publicidad
Ludacris en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

En medio de su presentación en el Uforia Music Festival, el rapero cumplió el reto de la cubeta de agua con hielo que le hizo Gabrielle Union. 

Ludacris en el Uforia Fest
Ludacris en el Uforia Fest

Esta semana en las redes sociales se popularizó el reto de la cubeta de agua con hielo para crear conciencia de la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

Famosos, celebridades y cantantes se han unido al reto, el cual implica bañarse con un cubetazo -o algo similar- con agua llena de hielos, brr ¡qué frío! 

Ludacris fue retado por Gabrielle Union y durante su presentación en el Uforia Music Festival aprovechó para cumplir y generar conciencia entre los miles ahí presentes. 


publicidad
publicidad
Científicos analizaron el desarrollo de un centenar de jóvenes y determinaron que el cerebro funciona diferente al de un adulto. Según el análisis, entre los 12 y los 25 años de edad, el cerebro experimenta una reorganización, razón por la cual los adolescentes malinterpretan las señales sociales y emocionales y actúan impulsivamente.
Durante esta semana hubo mucho contenido interesante para la comunidad en las redes sociales de Univision Arizona.
Se espera una máxima de 70 grados y para el martes se prevé la entrada de un sistema que traerá lluvias y tormentas.
Con motivo de hacer conciencia sobre la violencia de género en Chicago, activistas pintan de rojo cerca de 300 pares de zapatos. El proyecto comenzó en 2009 en Ciudad Juárez y con estos zapatos se busca representar la muerte, el abuso y la desaparición de muchas mujeres en Latinoamérica, además, pretenden hacer visible la lucha de muchas mujeres que se han visto sometidas y no han tenido la posibilidad de denunciar su abuso. La exposición se inaugurará el próximo 8 de marzo.
publicidad