publicidad
Gran choque en la autopista 210 este.

Línea Dorada cerrrada en Pasadena

Línea Dorada cerrrada en Pasadena

Linea Dorada cerrrada en Pasadena debido al choque de dos traileres.  Toda la información aquí.              

Gran choque en la autopista 210 este.
Gran choque en la autopista 210 este.

La línea dorada del metro está cerrada entre las estaciones Sierra Madre y Lake.  Se espera que permanezca así por las próximas 24 horas debido a un choque entre dos tráileres en la autopista 210.

Al menos uno de los vehículos dañó las vías del metro.  Una alternativa es agarrar el camión Pasadena ARTS línea 140 entre estas dos estaciones gratis con su boleto del metro.

publicidad
publicidad
La alcaldía de Dallas, las compañías y los residentes de la ciudad coinciden en señalar que la situación ha comenzado a mejorar, aunque en varias zonas el caos aún persiste. Vbikes, una de las compañías operadoras, ha puesto a disposición dos camiones que recorren las calles de su zona asignada para organizar las 2,000 bicicletas que le fueron adjudicadas.
“¿Seré yo el próximo?” es la preocupación de miles de jóvenes que se han dado cita en diferentes ciudades del país para protestar frente a la facilidad que existe en EEUU para obtener un arma de fuego. Los estudiantes demandan a los legisladores acciones que endurezcan la política de venta y posesión de armas y aseguran que crearán una “bolsa de vergüenza” para cualquier político que esté recibiendo dinero por parte de la Asociación Nacional del Rifle.
Durante la noche se presentarán ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora y algunas lluvias y aguaceros dispersos. En la madrugada se espera la llegada de u frente frontal que traerá fuertes tormentas.
El vicealcalde de la ciudad, Dwaine Caraway rechazó que este evento, programado para mayo, llegue a Dallas. El funcionario aseguró defender la segunda enmienda y poseer cinco armas, sin embargo, indicó que, debido al historial criminal de la ciudad y los hechos recientes en Florida, no es conveniente para Dallas una convención como estas.
publicidad