publicidad
'Chucho' Benítez.

La Muerte de Christian "EL CHUCHO" Benitez

La Muerte de Christian "EL CHUCHO" Benitez

El Wey te dice su sentir de la muerte de El Chucho y da un repazo de su carrera por México.  Descance en paz.

'Chucho' Benítez.
'Chucho' Benítez.

Pestañazo al mundo del deporte

Primero que nada quiero mandar un saludote para toda mi gente que nos escucha en LA 101.9 FM Y El Bonche de Rolas.  Quiero también por este medio unirme al dolor por el que están pasando la familia de uno de los más grandes futbolistas que han estado en México… Descanse en paz  Christian “El Chucho” Benitez.

Para recordar la grandeza de El Chucho”, como lo recordaremos siempre,  llegó para quedarse en el corazón,  no nomas de los americanistas, sino del futbol mexicano, ecuatoriano y mundial.

Fue campeón con Santos Laguna en el 2008 y goleador con Santos Laguna en el 2010; 3 campeonatos de goleo con América (clausura 2012 con 14 goles, apertura 2012 con 11 goles y clausura 2013 con 12 goles) y campeón con América en el clausura 2013.

publicidad

Llegaste para quedarte… R.I.P CHISTIAN EL CHUCHO BENITEZ

publicidad
publicidad
Aunque algunos de los integrantes son calificados como 'mandilones', otros sí salen a divertirse en la 'ciudad del sol'.
Aunque dice tener una lista larga de las cualidades que busca en una pareja, el cantante de regional quiere una mujer independiente.
El cantante de regional mexicano explica cuál es el significado de algunos de los tatuajes que tiene en su cuerpo.
Durante el viaje, antes de llegar a Matamoros, Tamaulipas, las llantas del camión en el que viajaban se poncharon por unas varillas que estaban colocadas en la carretera.
publicidad