publicidad
Isaias Alvarado reportero digital de Univision Los Ángeles.

Isaias Alvarado

Biografía

Isaías Alvarado es un acapulqueño nacido en Los Ángeles. Desde agosto de 2016 es reportero digital de Univision Los Ángeles. Durante nueve años trabajó en el periódico La Opinión de Los Ángeles.
publicidad
Un centro distribuidor de Amazon.
La millonaria Amazon roba sueldos y descansos a sus empleados en California, según demandas
Esta semana la empresa que lidera el comercio electrónico recibió otra acción legal en su contra, que se suma a una serie de acusaciones por presuntas faltas a las leyes laborales.
Pedro Peña  y su hija Delanie.
"No hemos comido": el mensaje de un inmigrante aislado en una celda de castigo de ICE en California
La hermana de un inmigrante detenido en el centro de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) en Adelanto, California, aseguró que su familiar y otros tres indocumentados han sido reprimidos severamente porque creen que son los líderes de una huelga de hambre que ocurre en ese sitio.
La clínica DaVita Doctors Dialysis Center, en el Este de Los &Aac...
Pacientes hispanos 'fantasma', el fraude que robó casi $7 millones al gobierno
Cinco personas aceptaron su participación en un esquema fraudulento que utilizó la información de pacientes de una clínica en Los Ángeles para cobrar una fortuna al programa de salud Medicare.
Un joven con suéter rojo, color distintivo de la pandilla afroame...
"Aquí te matan si traes una playera azul": la vida en el peligroso barrio 'La Jungla' de Los Ángeles
El bastión de una violenta pandilla de Los Ángeles es el blanco de una demanda interpuesta por la Fiscalía municipal que busca frenar sus actividades criminales. Un complejo de 425 apartamentos se ha "convertido en un lugar de terror en este vecindario", escenario de homicidios, violaciones, tiroteos y otros delitos.
Antonio Villaraigosa.
De político a millonario: el sorpresivo ascenso económico de Villaraigosa, exalcalde de Los Ángeles
Al salir de la alcaldía angelina, Villaraigosa no tenía empleo, casa, ni coche. Pero en los últimos años ha ganado más de 4 millones de dólares y ahora vive en un barrio rodeado de ricos y famosos.
Charles Manson.
En disputa la herencia del criminal serial Charles Manson: su imagen, canciones y cadáver
El patrimonio de uno de los personajes más infames del siglo XX es reclamado por tres personas, anticipando una batalla legal por los derechos de su nombre, imagen, temas musicales, artículos personales, dinero y una propiedad decomisada por el gobierno.
Una conversación de un agente encubierto en la que le ofrec&iacut...
¿Por qué se permiten anuncios de sexo con menores en Internet?
Las denuncias y acusaciones judiciales no han impedido que páginas de clasificados como Craigslist y Backpage faciliten la oferta de menores a la par de electrodomésticos y autos usados. Estos sitios web siguen estando protegidos por leyes que los eximen de responsabilidad de los contenidos que albergan.
Imagen tomada de un anuncio de la ‘Iglesia del Valle de Coachella’ que o...
Falsas iglesias donde se comulga marihuana son investigadas por la Policía en California
Las autoridades han descubierto al menos tres establecimientos que usaron la fachada de templos religiosos para vender marihuana en las ciudades de La Puente y San José, en California. Esto ocurre poco antes de que el estado otorgue licencias a vendedores de la hierba para uso recreativo.
Jesús Arreola, de 23 años, necesita con urgencia que le re...
Gobierno de Trump acusó a este dreamer de tráfico humano, ahora tendrá que regresarle beneficios de DACA
Nueve meses después de que agentes federales lo detuvieron cerca de la frontera con México y lo involucraron con el tráfico de indocumentados, una corte federal ha ordenado que Jesús Arreola recupere el estatus obtenido a través del Alivio Migratorio para los Llegados en la Infancia.
Violencia en protesta antiinmigrante en California.
Supremacistas blancos atacan en ciudades santuario alardeando su simpatía con Trump
Un reporte oficial asegura que estos grupos están vinculados a un incremento en los crímenes de odio en Los Ángeles. Los mexicanos conforman el cuarto grupo que reportó más ataques de este tipo.
El niño José Luis Hernández y su hermano Marco Anto...
"Nos duele mucho": lamentan muerte de dos niños hispanos que atropelló una patrulla del sheriff
Los hermanitos caminaban con su madre en una acera del Este de Los Ángeles cuando fueron impactados por un vehículo policial. Uno de los niños murió en la escena, el otro en el hospital.
preview
Rescatan a una niña de 13 años víctima de una red de tráfico humano en California
Durante un operativo de agentes encubiertos fueron detenidas 39 personas. Desde enero, dos niñas han sido liberadas de redes de traficantes sexuales que operaban en Los Ángeles, considerado el epicentro de este crimen en Estados Unidos.
Irma Sanz falleció el 11 de noviembre de 2017 tras someterse a un...
"Ella pagó con su vida": familiar de hispana que murió durante una cirugía estética en Tijuana
Una mujer de Los Ángeles que falleció el 11 de noviembre tras someterse a una liposucción en Tijuana se suma a otros decesos ocurridos en las clínicas de esta ciudad mexicana, que cada año recibe a miles de estadounidenses que buscan tratamientos de salud y medicamentos.
Autoridades informaron sobre el resultado de un operativo que puso tras...
De viejos autos Honda a lujosos Tesla, el botín de una red de ladrones desmantelada en California
El valor estimado de los 73 autos recuperados en este operativo asciende a 1.1 millones de dólares. Un total de 60 personas enfrentan distintos cargos relacionados con el robo de vehículos en San Diego y otras ciudades californianas.
Imagen del arresto de Randall Saito en Sockton, California, tres d&iacut...
Policía arresta al "depredador psicópata" que huyó en avión de Hawaii al norte de California
Randall Saito, quien había sido recluido en un hospital psiquiátrico tras el asesinato de una mujer en Hawaii y es descrito como un "asesino serial clásico", escapó del centro médico y tomó un vuelo que lo trajo a California, donde desató una intensa búsqueda que terminó cuando fue detenido por agentes del Sheriff en Stockton.