publicidad
Programación de Univision 34 para seguir el Desfile de las Rosas en vivo

Siga el Desfile de las Rosas con Univision

Siga el Desfile de las Rosas con Univision

Univision 34 le trae un año más la celebración más emblemática del primero de año en el condado de Los Ángeles.

Colorido Desfile de las Rosas 2015 Univision

El próximo 1 de enero Univision 34 le traerá nuevamente la emisión en vivo del tradicional Desfile de las Rosas o "Rose Parade", un evento que sirve para dar una colorida bienvenida al año desde Pasadena y que en esta ocasión cumple su edición 127.

La organización - Tournament of Roses Association- ha confirmado la presencia de 44 carrozas que tratarán de capturar el tema alrededor del cual girará el desfile: "Encuentra tu aventura".
Desde hoy y hasta el primer día de 2016, los espacios locales de Univision 34, empezando con su programa matinal "A Primera Hora" hasta sus noticieros de las 6pm y 11pm, les contarán los detalles de esta fiesta floral, con especial atención a los participantes de latinos.

Programación de Univision 34 para seguir el Desfile de las Rosas en vivo
Programación de Univision 34 para seguir el Desfile de las Rosas en vivo

El primero de enero, el equipo de "A Primera Hora" conectará desde Pasadena a las 6 de la mañana para mostrar los últimos preparativos del evento. A las 7 de la mañana comenzará el "Conteo al Desfile" que culminará a las 8 con la transmisión del acontecimiento que tendrá como anfitriones a Alejandro Mendoza y Luis Sandoval.

Vea la lista de las 44 carrozas que participan en el Desfile de las Rosas

El Desfile de las Rosas requiere en torno a 80,000 horas de trabajo cada año que requieren del esfuerzo de casi 1,000 miembros de la organización sin ánimo de lucro Tournament of Roses Association.

Para el tema "Encuentra tu aventura", los organizadores se han aliado con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos con el objeto de celebrar el centenario de esta institución que vela por la conservación de famosos enclaves naturales como los californianos Sequoia and Kings Canyon National Park, Yosemite National Park y Joshua Tree National Park, entre otros.

publicidad

¿Interesado en asistir en persona al Desfile de las Rosas o a las otras actividades relacionadas con el evento? Aquí está toda la información sobre los boletos .

publicidad
publicidad
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
publicidad