Violaciones

Capturan al sospechoso de violar a una mujer en parada de autobús en Santa Ana

El sospechoso de violar a una mujer en una parada de autobús en Santa Ana fue detenido por elementos de la policía local.
11 Ene 2019 – 9:02 PM EST


La policía de Santa Ana confirmó la captura del presunto violador de una mujer en una parada de autobus en dicha ciudad.

A cinco días de haberse cometido el crimen, el sospechoso, identificado como Nick Alvarez Hernandez de 27 años, residente de Santa Ana, fue arrestado al salir de su trabajo en Irvine, California, gracias a información recibida por las autoridades, según comentó el oficial Anthony Bertagna de SAPD.

Una mujer de aproximadamente 50 años fue víctima de abuso sexual mientras esperaba el autobús a las 8:30 p.m. de la noche del sábado 5 de enero de 2019. Esto sucedió entre el bulevar MacArthur y la calle Bristol en Santa Ana, California.


Esa noche, Hernandez fue al restaurante Buffalo Wild Wings en 3800 al sur de Bristol, a tan solo unas cuadras de donde ocurrió el ataque. Ahí, los administradores del restaurante le pidieron que se retirara por su mal comportamiento y de hecho, evidencia que aportaron en el lugar fue la que ayudó a identificarlo.

El video del ataque fue capturado por una cámara de un autobús del Servicio Metropolitano de Transporte en Orange. Más tarde, con ayuda de la víctima, la policía reveló el retrato hablado del sospechoso, al cual se le idenficó como hispano. En el video, se puede ver que portaba una camisa con el número 83 de los Dallas, Cowboys.

Detectives de Santa Ana detuvieron a Hernandez, quien enfrenta cargos múltiples por ataques sexuales, incluyendo secuestro y bajo una fianza de 1 millón de dólares.

En Fotos: Cargamento de droga valorado en 20 millones de dólares es decomisado en redada en LA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAtaques Los Angeles
Publicidad