Vandalismo

Un cliente de 7-Eleven desata su furia porque su tarjeta de crédito fue rechazada

La violenta reacción del cliente que no pudo pagar unos chocolates M&M's fue captada en un video que la Policía de Santa Ana ha divulgado para tratar de identificarlo.

LOS ÁNGELES, California.- Una cámara de vigilancia captó la violenta reacción que tuvo un cliente de una tienda 7-Eleven en el sur de California luego de que su tarjeta de crédito fue rechaza cuando intentaba comprar una bolsa de chocolates M&M’s.

El video fue dado a conocer este miércoles por la Policía de Santa Ana para solicitar la ayuda del público en la identificación del enfadado cliente.

El incidente ocurrió el pasado 11 de febrero en la tienda 7-Eleven ubicada en la intersección de las calles Primera y Flower, en Santa Ana.

En el video de 1 minuto y 22 segundos (sin audio) se observa cuando el cliente llega aventando sobre el mostrador la golosina, lo que parece molestar al cajero, quien con la mano apunta hacia la salida.

Luego parecen discutir y el empleado acepta cobrar el producto, pero cuando la tarjeta de crédito es rechazada el cliente lo agrede con un golpe a la cabeza y empieza a hacer destrozos tumbando las dos cajas registradoras y hasta lanza uno de los plátanos en venta a otro empleado.

De 75 centavos a 700 dólares


El hombre enfrenta cargos por agresión, vandalismo y daños a propiedad ajena valuados en 700 dólares, indicó la Policía de Santa Ana.

“Basado en sus acciones por una bolsa de M&M’s de 75 centavos, no me imagino cuál pudiera ser su reacción por algo que realmente valga la pena”, dijo el capitán Anthony Bertagna.

El cliente es descrito como de raza blanca que usa lentes por prescripción médica, de entre 30 y 35 años de edad, 5 pies y 10 pulgadas de altura, y de unas 180 o 200 libras de peso. Para reportar información sobre el cliente, la Policía de Santa Ana pide llamar al 714-245-8647.

Lea también: