Tráfico

Varias docenas de pollos sueltos ocasionaron caos en la autopista 605 en Los Ángeles

La Patrulla de Carreteras reportó el incidente contando un chiste en sus redes sociales: "Por qué los pollos cruzaron la carretera? Es una autopista del área de Los Ángeles, así que cruzaron para no convertirse en comida 'rápida', ¡por supuesto!".

LOS ÁNGELES, California.- El comienzo de año para las autoridades que vigilan las carreteras de California fue protagonizado por un curioso incidente en la transitada autopista 605: el reporte de numerosos pollos que cruzaban por varios carriles impidiendo el paso de los autos.

Cerca de 25 pollos, que probablemente se cayeron de algún camión que los transportaba, transitaban por la autopista 605 en dirección sur en el área de Downey, dentro del condado de Los Ángeles, alrededor de las 6:00 am, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Los angentes que llegaron para atender la 'emergencia' pusieron bajo su custodia a las aves que estaban obstruyendo el tráfico y hasta bromearon en sus redes sociales al respecto. "El tráfico está un poco pesado a esta hora por estos pequeños", escribieron en su cuenta de Twitter al lado de las fotos que mostraban los protagonistas del caos vehicular mañanero.


"Tomamos a estos chicos en custodia sin ningún problema. Eran muy gallinas para pelear", agregaron en su mensaje.

Al parecer, el conductor que transportaba los pollos no se dio cuenta de que estos cayeron del vehículo y no se detuvo. 17 aves fueron rescatadas y dos "desafortunadamente fueron al cielo de los pollos", según CHP.

Vea también: