Tiroteos

Muere uno de los tres adolescentes atacados en Sur Los Ángeles por pistolero que se dio a la fuga

El tiroteo ocurrió en las inmediaciones de cuatro escuelas minutos después de la hora de salida de clases. Las autoridades continuaban con la búsqueda del agresor.
5 Abr 2017 – 8:44 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Dos hombres y una mujer, todos menores de edad, fueron baleados la tarde de este martes en un pequeño centro comercial de Sur Los Ángeles causando la muerte de uno de ellos que tenía 15 años de edad, según el reporte policiaco.

El tiroteo se registró a las 3:50 de la tarde cerca de la intersección de la calle 60 y avenida Vermont.

En los alrededores del lugar, a menos de una cuadra de distancia, se ubican cuatro escuelas: las primarias Lou Danzler y Budlong Avenue, la secundaria John Muir y la preparatoria Augustus Hawkins.

Las imágenes transmitidas por televisión y captadas desde el helicóptero mostraban un autobús escolar atravesado en un cruce de calles.

La condición de salud de los otros dos adolescentes heridos se reportaba como grave mientras las autoridades continuaban con la búsqueda del pistolero, quien de acuerdo con testigos habría bajado de un automóvil para acercarse a los tres jóvenes y dispararles.

Entre 4 escuelas

Varias personas fueron detenidas en el área por agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) que montaron un operativo en busca de un hombre afroamericano del que sólo se dijo vestía jeans y una sudadera oscura con capucha.

Testigos dijeron haber escuchado entre 10 y 12 disparos.

Un vocero del LAPD dijo que era muy prematuro indicar si el tiroteo está relacionado con la actividad de pandillas.

Lea también:

En fotos: cinco conocidas muertes que siguen siendo un misterio en California

Loading
Cargando galería