Tiroteos

Dos muertos y al menos un herido deja tiroteo en oficina de abogados en Los Ángeles

Se reportó que el pistolero fue recientemente despedido de la firma de abogados y regresó este viernes durante un evento festivo. “Este fue un incidente de violencia en el trabajo que dio lugar a una investigación de homicidio, que continúa en curso”, indicó la Policía de Long Beach.

LOS ÁNGELES, California.- Un tiroteo ocurrido la tarde de este viernes en el interior de una oficina de abogados en Long Beach, en el condado de Los Ángeles, California, dejó un saldo de dos personas muertas, incluido el pistolero, y al menos un herido de gravedad, informaron las autoridades. Se reportó que el hombre que perpetró la balacera habría sido despedido recientemente de la firma legal.

La Policía de Long Beach informó que “múltiples víctimas” resultaron de un tiroteo que se registró alrededor de las 2:30 pm en una oficina de abogados ubicada cerca de la esquina del bulevar Long Beach y San Antonio Drive, en el área de Bixby Knolls.

“Este fue un incidente de violencia en el trabajo que dio lugar a una investigación de homicidio, que continúa en curso”, indicó la Policía de Long Beach en su cuenta de Twitter. “También se cree que el sospechoso falleció en la escena”, agregó la agencia en otra publicación.

Los dos hombres que murieron eran empleados de la firma de abogados, dijo la Policía. Otro hombre resultó herido de gravedad y fue transportado a un hospital. Las identidades de la víctima y del sospechoso no han sido reveladas.

“La tercera víctima recibió un disparo en la parte superior del pecho. Está en condición grave, pero se espera que sobreviva”, dijo el sargento Brad Johnson, de la Policía de Long Beach, a la agencia CNS. “Creemos que el pistolero murió por la herida de una bala que él mismo se disparó”, agregó.

Una fuente le dijo al canal CBS2 que el pistolero fue recientemente despedido de la firma de abogados y regresó este viernes durante un evento festivo. El pistolero también habría ordenado a la mayoría de los empleados que abandonaran el edificio antes de disparar contra los dos hombres y luego contra él mismo.

A las 3:30 pm las autoridades informaron que el tiroteo no estaba activo. No hay detalles inmediatos sobre lo que provocó la balacera, que se registró en Oficina legal de Larry H. Parker, que se encarga de litigar accidentes automovilísticos.

Aproximadamente a las 3:15 pm agentes del Equipo de Tácticas Especiales (SWAT) de la Policía de Long Beach salían de la oficina de abogados, mientras ambulancias permanecían en el lugar. La agencia City News Service reportó que al menos una persona fue trasladada al hospital. Un helicóptero de la estación KTLA mostraba una fuerte presencia policiaca en la escena.

El área fue bloqueada por la Policía y las brigadas de bomberos.

RELACIONADOS:PolicíaLos Angeles