Suicidios

Tres suicidios (y un intento) ocurren en solo dos horas cerca de la frontera con México

Una mujer se lanzó frente a un tren, otra se arrojó al mar desde un puente y un hombre se disparó. Un cuarto hombre de aventó de un puente sobre una autopista pero solo resultó con lesiones menores. Todo esto ocurrió este viernes, durante un período de dos horas, en San Diego, California.
1 Abr 2017 – 10:21 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Tres personas se suicidaron en incidentes separados y una cuarta se lanzó desde el puente de una autopista con ese objetivo aunque sobrevivió, esto durante un período de solo dos horas este viernes y en distintos sitios de San Diego, California, cerca de la frontera con México.

Mientras los agentes de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) estaban ocupados con los cierres de autopistas y ayudando en la negociación con un hombre que durante 21 horas amenazó con aventarse de un paso elevado en la carretera 5, tres suicidios ocurrieron en esa jurisdicción.

En Oceanside, una mujer se lanzó frente a un tren de la empresa Amtrak, cerca de la calle Cassidy, alrededor de las 9:20 de la mañana del viernes. El tranvía fue detenido durante más de dos horas mientras se realizaban las investigaciones, informaron las autoridades.

Casi dos horas después, alrededor de las 10:45 de la mañana, otra mujer estacionó su coche y se arrojó desde el puente San Diego-Coronado, que conecta con la isla del mismo nombre, hacia el mar. Se trata de una zona donde se han reportado varios suicidios.

Casi al mismo tiempo, un hombre se disparó en la carretera Interestatal 8, al este de Willows Road.

No se han revelado las identidades de los fallecidos.

Respecto al incidente en la carretera 5, las autoridades informaron que el hombre se lanzó sobre unos arbustos y resultó con heridas menores. El sujeto amenazó con aventarse de un puente durante 21 horas, desde la noche del jueves y hasta la mañana de este viernes. Tres grupos de negociadores trataron de evitar que se quitara la vida. Esto provocó el cierre de carriles de las autopistas 5 y 8.

No se publicó el nombre de este hombre ni las razones por las cuales él quería acabar con su vida.

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaCalifornia