publicidad
El rescate quedó grabado por la cámara de una patrulla.

Rescatan a un hombre atrapado en su vehículo al volcarse y quedar envuelto en llamas

Rescatan a un hombre atrapado en su vehículo al volcarse y quedar envuelto en llamas

La cámara de vigilancia de una patrulla captó el rescate de un automovilista que empezaba a quemarse de los pies al sufrir una volcadura en una ciudad del sur de California.

Así quedó el Toyota Prius tras el accidente que lo envolvió en llamas.
Así quedó el Toyota Prius tras el accidente que lo envolvió en llamas.

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre de 66 años fue rescatado luego de quedar atrapado en el interior de su vehículo que empezó a incendiarse al sufrir un accidente en una calle de la ciudad de Brea, en el condado de Orange.

El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la intersección de Lambert Road y Sunflower Street, donde el hombre perdió el control del Toyota Prius que conducía para chocar contra un árbol y volcarse.

La cámara de una patrulla que llegó al lugar del accidente captó en video el rescate que realizaron policías, bomberos y otros automovilistas que se detuvieron al ver el vehículo volcado que empezaba a incendiarse.

El hombre permaneció atrapado por más de tres minutos luego de que llegaron los agentes de la Policía de Brea, quienes no podían apagar con sus extintores el fuego, el cual les dificultaba abrir la puerta que había quedado atorada, según se observa en el video.

Despertar volcado y en llamas

Cuando los bomberos llegaron y lograron sofocar las llamas, los uniformados pudieron sacar por la ventanilla del vehículo al automovilista que empezaba a quemarse de los pies.

El hombre rescatado es residente de Yorba Linda y fue hospitalizado en condicion estable tras sufrir algunas quemaduras. Cinco policías también sufrieron heridas por el fuego y cortaduras durante las labores de rescate.

La Policía de Brea informó que el conductor aparentemente se había quedado dormido y no encontraron evidencia de que estuviera bajo el influjo de alcohol o drogas.

Vea también: rescate tras carrera clandestina

Dramático rescate fue captado en cámara en California Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad