publicidad
El Honda Accord ardió en llamas al chocar contra un árbol.

Mueren dos personas al estallar el vehículo en el que huían de la policía

Mueren dos personas al estallar el vehículo en el que huían de la policía

Los tripulantes de un Honda Accord con reporte de robo fueron consumidos por las llamas al quedar atrapados tras un explosivo choque contra un árbol del bulevar Hollywood.

Una persecución policial termina con dos sospechosos muertos en Hollywood Univision

LOS ÁNGELES, California.- Dos personas murieron incineradas luego de que el vehículo en el que huían de la policía estallara en llamas al chocar contra un árbol en Hollywood.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo en el bulevar Hollywood, cerca de la estación del Metro Hollywood /Vine.

Agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) intentaron detener a los ocupantes del automóvil Honda Accord 1993 que tenía reporte de robo, pero al encender las luces de la patrulla la persona al volante aceleró la marcha hasta 70 millas por hora y empezó a esquivar los otros vehículos que circulaban sobre el bulevar Hollywood.

Tras una corta persecución, el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la acera y chocó contra un árbol, lo que provocó que el automóvil estallara en llamas.

Los dos ocupantes quedaron atrapados en el vehículo mientras el fuego se propagó con rapidez y pese a que los policías usaron sus extintores para apagarlo, no pudieron rescatarlos.

El tramo del bulevar Hollywood entre la calle Gower y la avenida Bronson fue cerrado por 12 horas debido a la labor pericial que llevaron a cabo los investigadores.

No se obtuvo información sobre la identidad, el género y las edades de las personas que murieron.

Lea también:

Relacionado
El auto hace acrobacias mientras está siendo perseguido por la policía
Sospechosos terminan una larga persecución por Los Ángeles tomándose "selfies"
El conductor y su acompañante, sospechosos de un robo, realizaron acrobacias con su vehículo que recorrió sin capota las calles de Los Ángeles en un día lluvioso, y pusieron fin a la persecución en Sur Los Ángeles, donde se tomaron fotografías con los residentes y esperaron a las autoridades en medio de un ambiente triunfal.
Accidente en la autopista 5 involucró más de 10 vehículos y provocó un incendio
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad