Muertes

La Policía investiga el hallazgo de tres cuerpos dentro de un vehículo en Burbank

Las autoridades de Burbank, en el condado de Los Ángeles, investigan el hallazgo de tres cadáveres dentro de una camioneta tipo SUV, que fueron reportados este martes en una llamada a la Policía.
17 Abr 2018 – 3:39 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.– Las autoridades del sur de California investigan este martes el hallazgo de tres cuerpos al interior de un vehículo estacionado en una calle de Burbank, en el condado de Los Ángeles, tras una llamada que recibió la Policía por un auto que estaba incumpliendo las normas de parqueo, según informaron medios locales.

"Un oficial de control de estacionamiento llegó y notó al menos a un individuo dentro del vehículo estacionado que parecía estar muerto", dijo el sargento Derek Green, de la Policía de Burbank.

Los paramédicos respondieron a la escena y determinaron ques se trataba de tres personas fallecidas, todos adultos y entre ellos al menos un hombre.

Los cadáveres fueron encontrados dentro de una camioneta tipo SUV marca Jeep de color rojo, con placas de Tennessee, que estaba estacionada en la cuadra 1300 de la calle Varney, en un área industrial cerca a una tienda de Home Depot.


La Policía inició una investigación por posible homicidio y aún no ha revelado más detalles. Se desconoce cuánto tiempo llevaba estacionado el vehículo con los cuerpos en este lugar y si las muertes ocurrieron allí mismo.

Las autoridades acordonaron la zona mientras investigan las evidencias del caso y revisan las cámaras de vigilancia en busca de pistas. Los detectives también intentan recolectar información hablando con trabajadores del área que pudieran haber visto cuándo fue estacionado el vehículo y posiblemente quién lo conducía.

Vea también:

En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaCalifornia
Publicidad