Muertes

Descubren esqueleto humano durante la remodelación de una casa en California

El macabro descubrimiento se reportó en el condado de Sacramento un día después de la Navidad y aún se desconoce la identidad de la víctima o cómo fue que acabó enterrada en la propiedad.

LOS ÁNGELES, California. – Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Sacramento, en el norte de California, investigan el misterioso hallazgo de un esqueleto humano enterrado en una casa que estaba en proceso de remodelación.

El suceso se reportó este martes 26 de diciembre en una vivienda ubicada sobre la cuadra 6200 de Dundee Drive en el barrio de North Highlands, según detallaron los detectives al frente de la investigación.

Trabajadores que se encontraban en la propiedad llevando a cabo un proyecto de remodelación fueron los primeros en hallar lo que parecían ser "huesos humanos" enterrados en el patio trasero de la casa.

Agentes del sheriff fueron enviados a la casa tras ser notificados sobre el hallazgo y al desenterrar y examinar las evidencias confirmaron que se trataba de osamenta humana.

Investigadores pasaron dos días en la propiedad y durante ese tiempo exhumaron un esqueleto completo. Asimismo, llevaron a cabo una inspección del resto de la residencia, pero no hallaron más restos.

Según los datos presentados por el Sheriff, los restos no son "antiguos" y el suceso será investigado como una muerte bajo condiciones sospechosas. Los agentes también confirmaron que nadie residía dentro de la casa cuando se reportó el macabro hallazgo.

La identidad de la víctima será revelada después de la examinación del médico forense y una vez que sus parientes hayan sido notificados, afirmó la dependencia.

Vea también