El hombre con suerte que se ha ganado la lotería cuatro veces en seis meses (más de $6 millones)

Antulio Mazariegos es un jugador habitual de los boletos de 'raspa y gana' o Scratchers de la Lotería de California y una racha de suerte lo acompaña desde noviembre.

Antulio Mazariegos recogió su último premio de $5 millones, después de haber ganado ya un millón desde noviembre pasado.
Antulio Mazariegos recogió su último premio de $5 millones, después de haber ganado ya un millón desde noviembre pasado.
Imagen Lotería de California

LOS ÁNGELES, California.– Un hombre con mucha suerte es como describe la mayoría a Antulio Mazariegos, aunque él explica que lo que le ha sucedido se debe a que le gusta mucho y se divierte comprando los juegos de la lotería. Su fiel inversión en boletos de 'raspa y gana' ha dado jugosos frutos durante los últimos seis meses, en los que le han salido al menos cuatro de estos ganadores y ha recogido más de 6 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Su racha de suerte empezó en noviembre, cuando ganó un millón de dólares rascando un boleto de Scratchers de la marca Emerald 10's, el cual compró en una tienda de donas de Panorama City.

Mazariegos siguió jugando como de costumbre en los meses siguientes y un día entró a una tienda en Van Nuys donde quedaban solo tres boletos del juego California Black Premium y decidió comprarlos todos. Al revelar qué traían se llevó la sorpresa de que uno de estos tenía el premio gordo: $5 millones.

Y no solo eso, en otros dos Scratchers que había comprado recientemente había escondida una ganancia de $1,000 y otro tenía $600.

Este hombre dice que no tiene una rutina especial, pero lleva jugando la lotería 13 años y a pesar de que es mucho el dinero el que acaba de ganar dice que no sabe todavía qué hará con él.

Mazariegos compró el boleto ganador más reciente en la tienda Liquor Bank ubicada en el 16925 de Vanowen St, donde también recibirán una compensación de 25,000 dólares por haber vendido el papel ganador.

El dueño de este local, George Nakoud, aseguró que los trabajadores que revisaron el tiquete millonario saltaron de alegría y se abrazaron con el ganador. El vendedor también confirmó que Mazariegos es un jugador habitual, que va todos los días o día de por medio a jugar la lotería.

Video Ganó la lotería, pero desde entonces su vida se ha llenado de desgracias