Noticias

Boleto del Powerball por $448 millones se vende en una licorería de Riverside

Se trata del séptimo premio más grande en la historia del sorteo. Otros dos boletos que atinaron a 5 números también se vendieron en California con un valor de $322,000.

LOS ÁNGELES, California.- El boleto ganador del sábado en el sorteo del Powerball que acumuló una bolsa de casi $448 millones de dólares se vendió en una licorería del condado de Riverside, California.

La cantidad representa el séptimo más grande en la historia del Powerball.

Los números ganadores del sorteo fueron 20-26-32-38-58 con Power 3.

La Lotería de California informó que sólo hubo un boleto ganador el cual se vendió en el establecimiento comercial Marietta Liquor & Deli, ubicado en el 27985 de Bradley Road, en Sun City, en el área de Menifee.

En California también se vendieron otros dos boletos que atinaron a los cinco números, pero sin el Power, los cuales tienen un valor de $322,000 cada uno.

Uno de esos boletos se vendió en una licorería de Lompoc y el otro en una estación de gasolina Chevron de Buena Park.

El afortunado ganador del premio mayor, indicó la Lotería de California, no podrá conocerse hasta después de las 8:00 de la mañana del lunes, que es lo más pronto que el ganador puede reclamar el premio.

El ganador puede pedir que el dinero los $447.8 millones le sean entregados en pagos durante los próximos 30 años o recibir un sólo pago de $279.1 millones, menos los impuestos.

La probabilidad de ganar en el sorteo del sábado era de una entre 292.2 millones.

El sorteo del Powerball se juega en 44 estados del país, el Distrito de Columbia, Islas Vírgenes y Puerto Rico.