publicidad

"Tengo pesar por la muerte de mi hija y resentimiento con la otra": padre de la joven que trasmitió el fallecimiento de su hermana

"Tengo pesar por la muerte de mi hija y resentimiento con la otra": padre de la joven que trasmitió el fallecimiento de su hermana

Obdulia Sánchez, de 18 años, conducía bajo los efectos del alcohol y transmitió en vivo el choque que provocó la muerte de su hermana en una localidad en el valle central de California.

Habla el padre de la joven que transmitió en vivo el accidente en el que su hermana murió Univision

Nicandro Sánchez perdió el viernes dos hijas: una, de 14 años, murió en un accidente y la otra, de 18, está presa por manejar bajo los efectos del alcohol y es acusada de causar el accidente en el que falleció su hermana. Su caso saltó a los medios nacionales porque la joven transmitió el choque en vivo a través de Instagram y después dijo en cámara que "había matado a su propia hermana e iría a la cárcel, pero no le importaba".

"Tengo un pesar por la muerte de mi hija y un resentimiento con la otra", declaró el padre de las dos jóvenes a Univision Noticias. Sin embargo, confesó que no está enfadado. "No tengo que estar enojado. Son mis hijas", continuó.

publicidad

Obdulia Sánchez conducía por una carretera en Merced, California, junto con su hermana Jacqueline Sánchez y otra menor, de la misma edad. Según las autoridades, hacia las 6:40 pm perdió el control del auto, aparentemente por ir intoxicada, y se estrelló contra una cerca. Jacqueline, que no llevaba el cinturón de seguridad salió disparada del vehículo y falleció. La otra adolescente, quien ha sido identificada como Manuela Seja, sí sobrevivió.

"Honestamente no estoy enojada con nadie y no culpo a nadie", le dijo al canal KSEE en Fresno la otra jovencita que sobrevivió al accidente y sufrió una lesión en su pierna derecha. "Todo está afectado por las redes sociales. Eso lo que es la vida ahora. Y seguirá avanzando más y más. De eso se tratará (la vida)".

“Maté a mi hermana": Joven intoxicada transmite accidente mientras conduce Univision

El accidente quedó registrado ya que la conductora iba transmitiendo en vivo el trayecto y, tras el golpe, continuó emitiendo las imágenes desde su cuenta en Instagram. "Maté a mi hermana. Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento, bebé. Descansa en paz, cariño", se oye decir a Sánchez.

Obdulia Sánchez se encuentra en el centro de detención John Latoracca y se le ha fijado una fianza de 300,000 dólares. La hispana enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y homicidio vehicular.

"Qué daría yo porque estuvieran conmigo, verdad... Pero no puedo", dijo con su frustración Nacario Sánchez.

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad