publicidad
Un policía revisa el sitio donde murieron dos jóvenes que participaron en una carrera ilegal de coches en Anaheim el 10 de diciembre de 2016.

¿Dónde está el Mustang negro que ‘ganó’ la carrera ilegal que mató a dos jóvenes en Anaheim?

¿Dónde está el Mustang negro que ‘ganó’ la carrera ilegal que mató a dos jóvenes en Anaheim?

La Policía busca al conductor del deportivo que participó en una carrera ilegal en Anaheim el 10 de diciembre y que concluyó en tragedia: dos jóvenes muertos y otro con severas quemaduras.

Un policía revisa el sitio donde murieron dos jóvenes que participaron e...
Un policía revisa el sitio donde murieron dos jóvenes que participaron en una carrera ilegal de coches en Anaheim el 10 de diciembre de 2016.

LOS ÁNGELES, California.- La tranquilidad de esa noche se interrumpió por el rugido de los motores de dos deportivos que medían fuerzas en una calle de Anaheim, California. Luego se oyó un fuerte impacto: uno de los autos, un Infiniti negro, se estampó contra una vivienda y dos personas murieron.

Un video que recién publicó la Policía de Anaheim muestra que esa madrugada del 10 de diciembre los dos vehículos corrían a toda velocidad sobre la calle Ball cuando el Infiniti perdió el control, se subió al estacionamiento de una plaza, golpeó dos coches y terminó impactado en el patio de un apartamento.

publicidad


Chispas y piezas del Infiniti volaron por doquier. Luego, el deportivo ardió en llamas. Su chofer, un chico de 19 años y residente de Stanton, y el pasajero en el asiento trasero, un joven de 19 años y vecino de Fullerton, murieron calcinados. Otro chico, de 24 años y de Anaheim, terminó con quemaduras graves.

Tan destrozado quedó el Infiniti que en un principio las autoridades no pudieron distinguir su marca.

“Es un evento trágico. Un choque horrible y es importante saber que pudo haber sido prevenido en un 100%”, describió el incidente el sargento Daron Wyatt, portavoz del Departamento de Policía Anaheim.

Gracias a la grabación de la cámara de seguridad en un complejo de apartamentos, los detectives han logrado identificar al otro vehículo que participó en la carrera ilegal: un Mustang negro. En un principio se reportó que era de color rojo.

Imagen del Mustang negro que presuntamente participó en una carrera ileg...
Imagen del Mustang negro que presuntamente participó en una carrera ilegal de coches en Anaheim, California, en la que perdieron la vida dos jóvenes.

“El vehículo huyó de la escena después del accidente, pero regresó un minuto después. Sin embargo, después de ver las secuelas del choque el vehículo huyó de nuevo”, indicó la Policía de Anaheim.

Los detectives también observaron en las fotografías de vigilancia a una grúa y ahora buscan al chofer para que comente sobre lo ocurrido. “Necesitamos hablar con el conductor como testigo solamente y estamos intentando localizar al conductor sospechoso”, señaló la corporación.

Testimonios

“Se oyó una explosión muy fuerte”, relató a Univision Noticias Rocío Ruiz, quien estaba dormida cuando el fatal choque ocurrió.

“Estaban las alarmas prendidas, mi hermana me dijo que un coche estaba ardiendo y salimos a ver”, continuó.

La mujer vio cuando estaban tratando de sacar a una persona del interior de un vehículo. “Pasó una grúa y trató de apagar el coche que estaba en llamas pero se prendió más”, comentó.

Algunos vecinos contaron que esa calle frecuentemente se utiliza como pista clandestina de carreras de autos. “Ahí pusieron un poste para proteger los apartamentos, porque aquí corren mucho”, dijo un residente de la zona que pidió no ser identificado. “Andan tomados y corriendo”, agregó.

La Policía pidió al público que llame al teléfono 855-TIP-OCCS para proporcionar más información sobre este accidente.

Choque fatal en Anaheim
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad