publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NOTICIAS DE CALIFORNIA
Ventana al Tiempo: Día soleado este domingo en Los Ángeles
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Comunidad se solidariza con la familia de los dos menores que murieron arrollados en Boyle Heights
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
Trabajadores de limpieza celebran la aprobación de la ley SB-258 en California
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
Voraz incendio en una vivienda de Downey deja heridas a dos personas mayores
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
NOTICIAS DE EEUU
Encuentran una cápsula del tiempo olvidada en la emblemática Space Needle de Seattle
Durante más de 30 años una gran caja metálica llena de recuerdos estuvo oculta en un lugar olvidado, pero gracias a las obras de renovación salió a la superficie cargada de objetos curiosos, incluido un boceto de su arquitecto.
'Acá entre nos': carmenere, la cepa emblemática de Chile
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
Ventana al Tiempo: Se esperan lluvias en la madrugada y horas de la mañana de este domingo
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
Cielo despejado y descenso en las temperaturas para este domingo en Dallas
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.