publicidad

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Llegan a Los Ángeles las audiciones para La Banda 2

Las audiciones llegarán a Los Ángeles el 5 de marzo y tendrán lugar en el hotel Millenium Biltmore

La Banda

Las audiciones para la segunda temporada del concurso de televisión de Univision La Banda comenzaron el 30 de enero en Puerto Rico y llegan finalmente a Los Ángeles en marzo, después de un recorrido por numerosas ciudades del país donde muchos jóvenes han tratado de demostrar que tienen talento para ser protagonistas en la nueva edición del programa.

Las audiciones en Los Ángeles se celebrarán el 5 de marzo y tendrán lugar en las instalaciones del hotel Millenium Biltmore, ubicado en la 506 South Grand Avenue, Los Angeles, CA.

REGISTRATE EN LABANDAOFICIAL.COM

Fechas de audiciones para La Banda 2

Arranca la aventura para chicos de La Banda Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La menor, identificada como Tamiyah Davis, fue encontrada inconsciente en su apartamento, ubicado en el complejo residencial Robert F. Wagner Houses. La niña fue transportada al Hospital de Harlem, donde la declararon muerta. Según las autoridades, el padre de la niña parecía estar intoxicado.
La temperatura máxima para este sábado será de 63 grados Fahrenheit y la mínima, de 46. El termómetro no tendría registros mayores a 70 grados durante la próxima semana.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez explica que, en caso de una auditoría, el empleador debe ser notificado días antes y debe comunicarles a sus trabajadores sobre tal inspección. Si se trata de un operativo sorpresa, "en California, el empleador tiene la obligación de proteger al trabajador. Por lo tanto, no puede dejar entrar a ICE a ningún lugar privado", dice.
"Fueron noches de desvelo y lágrimas", asegura la joven emocionada por sus logros alcanzados hasta el momento. Kimberly asegura que siempre quiso ser doctora, pero una entrevista a un miembro de NRA, la actual presión a los inmigrantes y la masacre escolar en la Florida la están empujando hacia las leyes.
publicidad