publicidad
Museo de las relaciones rotas Envíale una invitación a este museo o mejor, envía un objeto de tu ex relación y haz le saber.

El Museo de las Relaciones Rotas abrirá sus puertas en Los Ángeles

El Museo de las Relaciones Rotas abrirá sus puertas en Los Ángeles

Los Ángeles será la segunda sede a nivel mundial de este museo que también realiza exposiciones temporales en varios países.

La idea nació en 2006 y Los Ángeles será la segunda sede a nivel mundial.
La idea nació en 2006 y Los Ángeles será la segunda sede a nivel mundial.

El museo del desamor o, como se le conoce oficialmente, Museo de las Relaciones Rotas (Museum of Broken Relationships), abrirá sus puertas en Los Ángeles el próximo mes de mayo, una ciudad que se convertirá en la segunda sede internacional de esta instalación dedicada a tratar como obra de arte los vestigios dejados de relaciones que terminaron mal.

El museo nació con un proyecto itinerante en 2006 en Croacia, obra de una expareja de artistas que pensó que sería interesante recolectar lo que queda del amor cuando pasa. Cuatro años después tuvo su primera sede permanente en la ciudad de Zagreb.

Las donaciones pueden ser anónimas.
Las donaciones pueden ser anónimas.

Todos los objetos expuestos tienen como trasfondo una historia sobre una relación amorosa que ha acabado y cualquiera puede enviar sus piezas, aunque la única condición es que sean enviadas como donativos y que no resulten discriminativas.

Los encargados de este proyecto buscan ahora objetos personales de los habitantes de Los Ángeles para exponerlos en su nueva sede.

Cada objeto recibido debe ir acompañado de una explicación de su significado. Se pide a las personas que donen que se expliquen en su lengua nativa con el fin de que puedan transmitir su mensaje.

Entre las miles de historias que alberga el museo hay tristes relatos de parejas que se desearon amor eterno en Venecia y terminaron en divorcio, hasta las de enamorados a los que separaron las preferencias alimenticias.

publicidad


publicidad
publicidad
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad