Artes Visuales

Artista responde a Donald Trump con una obra de excrementos

Un artista californiano creó una obra contra la retórica de Donald Trump que muestra al republicano con excrementos, dinero y el saludo nazi.

Un artista californiano presentó una nueva obra en la cual representó a Donald Trump, el aspirante a ser el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, vomitando excrementos y mostrando el saludo Nazi.

Andrew Kong Knight, dijo que elaboró la pieza -que también será convertida en un poster- para denunciar “ el prejuicio, racismo, la discriminación de género y las mentiras que actualmente está propagando el líder en las primarias republicanas”.
El artista relató que la obra ha sido el proyecto más “feo” que ha creado y representa "una reacción" a lo que él "ha visto y sentido durante los últimos pocos meses".

Knight explicó, a través de un comunicado de prensa, que el proyecto fue sumamente difícil porque se vio obligado a estar cara a cara con el “rostro del odio y la ignorancia” todos los días.

Para su creación recolectó heces de ganado con el objeto de que salgan de la boca del dibujo de Trump como un símbolo del, “odio, el acoso y las mentiras que Trump está proyectando con sus palabras y sus acciones en nuestro país y el resto del mundo”.

El poster de la obra estará disponible al público y Knight espera que su trabajo sirva para frenar las aspiraciones presidenciales de Trump.


Enlaces relacionados:


RELACIONADOS:Donald TrumpEEUUVida LA