publicidad
Pétalos de flores caen en un callejón de Los Ángeles

Los Ángeles se prepara para una lluvia de flores

Los Ángeles se prepara para una lluvia de flores

Se llenaron 7,000 recipientes con pétalos de flores para poder crear este evento artístico

Lluvia de pétalos de flor en Los Ángeles Univision

Un grupo de artistas anónimos inundará este sábado un angosto callejón de Los Ángeles con miles de pétalos de flores que caerán sobre quienes se acercen al lugar para contemplar un espectáculo que busca crear instantes de belleza en un área industrial.

Los promotores tienen previsto hacer llover pétalos desde el amanecer hasta el atardecer entre los números 530 y 532 de la calle Broadway, en el centro de la ciudad.

El evento artístico ha sido bautizado Petal Drop LA (01) y tiene detrás a los mismos creadores que en el verano de 2015 crearon una casa de té improvisada inspirada en la cultura japonesa en el parque Griffith.

Pétalos de flores caen en un callejón de Los Ángeles
Pétalos de flores caen en un callejón de Los Ángeles

El público podrá además compartir sus recuerdos y experiencias sobre la ciudad de Los Ángeles y escribirlos en trozos de papel que pasarán a formar parte de la exhibición.

De acuerdo con Los Angeles Times, los creadores de Petal Drop LA (01) describieron al callejón como una intersección entre la belleza y la industria.

“Hemos fantaseado con dejar caer pétalos de flores en sitios industriales por un largo tiempo”, declaró uno de los integrantes del colectivo anónimo.

Los pétalos, obtenidos de una granja de flores en el sur de California, se dejarán caer lentamente sobre los espectadores.

Se utilizarán 7,000 recipientes con pétalos.
Se utilizarán 7,000 recipientes con pétalos.


Crédito del vídeo: Emily Topper

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
La víctima trabajaba como cajero en una tienda de conveniencias, en donde enfrentó a los sujetos que intentaron robar y que terminaron disparándole. Los sospechosos son dos hombres de la raza negra y están siendo buscados por la policía.
El Bayfront Park fue el escenario perfecto para este evento, que tuvo una masiva asistencia. El dinero recaudado por las entradas se destinará a la recuperación de la isla.
Autoridades lo rescataron en la tarde de este domingo y lo trasladaron de inmediato al hospital regional de Kendall. La policía del condado investiga el caso para esclarecer los pormenores del incidente.
publicidad