Omar y Argelia Show

Radioescuchas comparten anécdotas de Juan Gabriel en el Show de Omar y Argelia

Algunos cuentan que hasta tuvieron el honor de ver su último concierto antes de su muerte.
29 Ago 2016 – 3:31 PM EDT

El domingo en la tarde latinoamérica recibió con mucha tristeza la noticia de que habíamos perdido a uno de nuestros grandes de la música: Juan Gabriel.

También conocido como el Divo de Juárez, su música trascendió décadas y generaciones. En un programa especial, Omar y Argelia recordaron con mucho cariño sus experiencias con el artista, mientras compartían al aire con nostalgia sus canciones más icónicas.

Los radioescuchas no tardaron en unirse a este tributo, llamando para contar como el cantante habia tocado sus vidas y la tristeza que los ha arropado debido a su partida.

Lorena nos llamó muy conmovida ya que tenía planes de llevar a su esposo a un concierto de Juan Gabriel en diciembre y quedó impactada por su partida. Escucha lo que nos dijo.


Laura también esta muy triste por la muerte del cantante y hasta tenía boletos para verlo en Las Vegas en septiembre.


Vanessa tuvo el honor de estar presente en el último concierto del cantante el pasado viernes en el Forum en Los Angeles y nos contó el estado en que se encontraba Juan Gabriel durante el concierto.

José creció cantando las canciones de Juan Gabriel y su partida le tocó muy hondo ya que le recordó la muerte de su hermano.

Ya solo resta prender la radio, levantar esa copa de vino y cantar a toda voz:

“Yo no nací para amar, nadie nació para mí, tan sólo fui un loco soñador no’mas”

Descansa en paz Juan Gabriel.

Más contenido de tu interés