null: nullpx

Omar y Argelia se mudan a Las Vegas... ¡Y te traen todos los detalles del Latin GRAMMY!

Los locutores viajan a la ‘Ciudad del Pecado’ y en medio del trabajo, se darán tiempo de probar su suerte. Entérate qué es lo que harán ahí en una de las semanas más importantes de la música latina.
11 Nov 2016 – 6:54 PM EST

Omar y Argelia llegan a Las Vegas como invitados especiales para la decimoséptima entrega anual Latin GRAMMY, y estarán trayéndote toda una cobertura desde los ensayos para la gran noche.

Los locutores no pueden ocultar su emoción y nos contaron cómo se sienten al haber sido invitados a esta entrega de premios. "Siempre es muy divertido estar en este tipo de ceremonias con tantos artistas y celebridades", dijo emocionado Omar. De la misma manera, Argelia expresó su alegría de poder asistir nuevamente a uno de los eventos más importantes de la música latina, que celebra a nuestros artistas.

Omar y Argelia estuvieron en el Latin GRAMMY 2011, cuando homenajearon a la artista colombiana Shakira. “Nos invitaron a la fiesta previa a los GRAMMY que se realiza un día antes, y es muy divertido porque muchos artistas llegan y cantan canciones del artista homenajeado. En esa ocasión le tocó a Shakira", recordó Omar.

Para comenzar a calentar motores y estar listos para esta gala anual, les preguntamos qué esperan de su participación este año: “[sabemos que] será de lujo con el reconocimiento de Marc Anthony, ese sin duda será el momento de la noche".


Ellos también tienen sus artistas preferidos y Omar no puede esperar para ver a Laura Pausini, quien dijo es su "favorita de toda la vida”. Él también quiere ver al homenajeado de la gala, Marc Anthony, participación que Argelia piensa estará llena de sabor: "espero mucha fiesta, alegría y baile, y cómo él es la Persona de Año, habrá mucha salsa, mucho ritmo y mucha sandunga".

Sabiendo que los locutores estarán viajando a Las Vegas, teníamos que preguntarles cuándo fue la última vez que visitaron la ciudad del pecado.

Y ya metidos en el tema de Las Vegas, les preguntamos qué les gusta hacer cuando no les toca trabajar y nos dimos cuenta que a Omar le gusta probar su suerte: "Jugar, jugar y jugar. Me gusta mucho el poker y blackjack. Nunca gano, pero cómo me divierto", dijo Omar. Argelia también disfruta de esta ciudad y todo lo que tiene por ofrecer: "[me gusta] jugar en las maquinitas, ir a un buen show y comer rico. Pero muy importante, vivir la noche al máximo", comentó.

Quédate en sintonía del show de Omar y Argelia, sigue paso a paso sus aventuras en ¡Viva...Las Vegas! Y recuerda, no te puedes perder las presentaciones de Reik, Carlos Vives, Farruko, Yandel, Marc Anthony y muchos más, el jueves 17 de noviembre a partir de las 8/7c por Univisión.


Elenco que te espera en Latin GRAMMY 2016

Loading
Cargando galería


Publicidad