null: nullpx

Omar y Argelia celebran trece años al aire

La pareja de locutores cumplió un año más frente a los micrófonos de la radio y como puede sucederle a cualquier pareja, el día de su aniversario, ¡lo olvidaron!
19 Jul 2016 – 3:48 PM EDT

Un 10 de julio de 2003, Omar y Argelia se escucharon por primera vez a través de los micrófonos de KLOVE y trece años después, siguen divirtiendo al público con su buen humor y ocurrencias, con lo que muestran que son una pareja como cualquier otra.

Así como a muchos nos sucede, ellos tienen que balancear su vida entre el trabajo, compromisos públicos, hogar, sus hijas y su relación de pareja, por lo que muchas veces al llegarse el fin de semana en lo que menos piensan es en la fecha.

La mañana del 11 de julio, Argelia comentó al aire que por varios días estuvo pensando que se aproximaba el día de su aniversario radial pero cuando éste llegó, se les olvidó por completo.


Sin duda, el tema de olvidar las fechas y los aniversarios es algo que muchos han enfrentado dentro de una relación y esto comprueba que Omar y Argelia no son perfectos pero es eso, precisamente, lo que les da esa chispa al aire y los mantiene reales ante los oídos de miles de radioescuchas que los sintonizan en ciudades como Los Ángeles, Phoenix y McAllen.

A través de la radio, la pareja comparte con sus fieles oyentes su vida familiar y transmiten el amor que hay entre ambos. El público ha celebrado junto a ellos momentos muy especiales que van desde su boda, hasta el nacimiento de sus hijas.

Además, por los micrófonos de Omar y Argelia han pasado diferentes personalidades como Amanda Miguel, Yuri y Alejandro Fernández, entre muchos otros.


Famosos que han pasado por el show de Omar y Argelia durante 13 años

Loading
Cargando galería


La radio es parte fundamental de la vida de Omar y Argelia y nosotros –sus radioescuchas- somos parte de su familia. ¡Felicidades por estos trece años!

“Lee también:”

Omar y Argelia lanzan la primera bola en el estadio de los Dodgers

Omar y Argelia lanzan la primera bola en el estadio de los Dodgers

Loading
Cargando galería

Omar y Argelia camino al balón de oro liga MX

Omar y Argelia camino al balón de oro liga MX

Loading
Cargando galería


Omar y Argelia nos dan clases de zumba y Taichí desde el Baldwin Park

RELACIONADOS:Omar y Argelia ShowLocal
Publicidad