null: nullpx

La cumpleañera Argelia Atilano festejó otro año de vida trabajando

Para la locutora su cumpleaños no es excusa para faltar al trabajo, al cual llegó desde muy temprano.
1 Feb 2017 – 4:59 PM EST

Como todas las mañanas, Argelia despertó muy temprano para alistarse e ir trabajar. La locutora no le podía quedar mal a su público que la escucha todas las mañanas de 5 a.m. a 10 a.m. en El Show de Omar y Argelia. Pero sin duda este es un día muy especial para ella, ya que esta de manteles largos celebrando el día de su santo.

Desde muy temprano las llamada y mensajes en las redes sociales se hicieron venir. Hubo hasta radioescuchas que la llamaron en cabina para cantarle 'Happy Birthday'.

Pero al terminar su show radial, el famoso ‘Charlie Boy’ fue el encargado en hacerle llegar el pastel que su equipo de trabajo en Los Ángeles le había traído para conmemorar su día. Todos entraron de improviso a la cabina donde Omar y Argelia justo acababan de terminar su show y sorprendieron a la locutora que apenas si tuvo tiempo de ponerse ‘lip gloss’.

Argy, con algunas lagrimas en los ojos y muy emocionada, recibió la sorpresa con mucha alegría y agradeció a todos por el detalle. Dentro de la cabina habían más de 7 cámaras y teléfonos grabando el momento de la sorpresa.

La bella locutora también se tomo el tiempo para agradecer a todo sus oyentes por las felicitaciones en las redes sociales y de esta forma celebró un año más de vida.

¡Te queremos, Argelia!


Recordemos algunos de los mejores momentos en la vida de Argelia Atilano

Loading
Cargando galería
Publicidad