null: nullpx

Fonseca nos comparte su felicidad por las nominaciones al Latin GRAMMY.

Omar y Argelia hablaron con Fonseca de su música, familia y como sé esta preparando para lo que será su participación en la 17a entrega anual de los premios.
15 Nov 2016 – 2:40 PM EST

El artista Colombiano competirá por los gramófonos dorados este año, por su álbum "Conexión"; está nominado en la categoría ‘Mejor álbum de cumbia/vallenato’ por "Homenaje (a la música de Diomedes Díaz)" y ‘Mejor canción Tropical’ por "Vine a buscarte". Además figura en la nominación de Andrés Cepeda a ‘álbum del año’ con "Mil ciudades" como parte del equipo de equipo de ingenieros de grabación.


Durante la entrevista nos expresó la admiración que tiene por un artista como Marc Antonhy y lo honrado que está de hacer parte de la lista de artista que harán presencia en la gala que lo reconocerá como “Persona Del Año”.


También nos reveló parte de las sorpresas de la noche en escenario del Latin GRAMMY como su participación al lado de Jessy & Joy en una versión que harán juntos de la canción, ‘Volver A Comenzar’ y la fusión que hará junto con Alexis y Fido interpretando su canción “Vine A Buscarte”.


Hablamos de sus raíces vallenatas y el amor por el folclor de los sonidos que nacen desde su patria a lo que comentó:


En cuanto su vida personal nos dijo que su familia es la mayor fuente de inspiración en su carrera, lo acompañan de gira y disfrutan de todas las aventuras a su lado. Y algo que quedó claro, es que a sus hijos en casa les ha enseñado sus raíces a través de la música que produce en su estudio, ya que viven en Estados Unidos pero en su hogar solo suena música Colombiana. Cuando le preguntamos cual es la clave a la hora de hacer música solo respondió:

Al hablar de estilos y música producida en su país, el artista Colombiano respeta todos los géneros musicales y se los goza a su manera, cuando hablamos del éxito que han alcanzado artistas como J Balvin y Maluma haciendo música urbana con un estilo mas internacional y no tan colombiano, Fonseca solo resalta la admiración que tiene por ellos y no oculta que baila sus canciones hasta las 6 AM cuando esta de fiesta.


El Latin GRAMMY se realizará este 17 de noviembre en vivo desde La Vegas Nevada y será trasmitida por la Cadena Univision de 8 a 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro).


RELACIONADOS:Omar y Argelia ShowLocal
Publicidad