null: nullpx

Finalmente resolvimos la duda de Omar, ¿qué comía de niña Yuridia?

La cantante visitó el show de Omar y Argelia y platicó con los locutores durante su gira por los Estados Unidos.
12 Feb 2017 – 12:02 AM EST

Yuridia llegó a Los Ángeles, CA y muy temprano fue recibida por Omar y Argelia para platicar acerca de su gira por diferentes partes de los Estados Unidos. La charla, que duró 30 minutos, fue muy amena y los locutores le preguntaron de todo.


La cantante les confesó que no duerme mucho y hay algunas noches que se pone a pensar cosas repentinas. Como la forma que hace el caldo de pollo su mamá, entre otras memorias. Pero una pregunta que Omar no podía dejar pasar y que había esperado tanto tiempo para hacerla fue, "¿qué comía de niña Yuridia?". Ya que el locutor siempre ha creído esta es la razón por la que tiene esa increíble voz.

La artista tomó la pregunta muy de sorpresa y de esta forma contestó riéndose.

Durante la entrevista, Yuridia tuvo la oportunidad de escuchar una canción escrita por su mismo padre e interpretada por ni más ni menos que su mamá. La cuál le trajo recuerdos y mucha felicidad.

La artista también compartió con Omar y Argelia la canción que grabo y que hizo llorar al mismísimo Juan Gabriel y confesó con que artista mexicano quiere grabar un dueto.

No te puedes perder la entrevista completa. ¡Escúchala ahora!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Ellos querían conocer a Yuridia... ¡y K-LOVE lo hizo posible!

Loading
Cargando galería
Publicidad