Omar y Argelia Show

Emoción, dolor y recuerdos: Argelia tuvo un emotivo 2018 en cabina

La locutora tuvo un año lleno de sentimientos, alegrías y también algo de nostalgia.
17 Dic 2018 – 9:42 AM EST

Omar y Argelia comparten con sus radioescuchas momentos de sus vidas y experiencias familiares. Sus paseos, discusiones, y logros, hacen parte de las conversaciones diarias del show radial.

Y como es normal, la vida está llena de momentos alegres, pero otros también tristes y dolorosos, y el 2018 no fue la excepción. Argelia se ha caracterizado por ser un mujer honesta y sin miedo de expresar sus sentimientos a su público.

Tal fue la ocasión cuando iniciaba el 2018 y después de pasar unas deliciosas vacaciones en San Miguel Allende de Guanajuato, allí Omar empezó a leer un libro que lo invitó a reflexionar sobre la vida.

Argelia no tuvo una infancia ideal y su hogar no fue perfecto. Por esta razón, Omar le preguntó, después de leer algún pasaje en el libro, si quizás ella no fue feliz durante sus primeros años, porque ella misma no quería serlo.

Eso de inmediato llenó a Argelia de nostalgia y las lágrimas inundaron sus ojos. Finalmente, solo se trató de una reflexión, pero que significó mucho para pensar en retrospectiva sobre la vida.



Otro de los momentos más emotivo, quizás el más de todo el año, fue el primer día del mes de febrero, que coincide con el cumpleaños de Argelia, quien en el 2018 llegó a los 43 años de vida.

Y es que a la locutora le dieron el mejor regalo de todos los cumpleaños que ha tenido hasta el momento. Omar de repente sacó una llamada al aire y ¡oh, sorpresa! La pingüinitas estaban en el otro lado de la línea telefónica y le cantaron a Argelia ‘Las mañanitas’.

De inmediato Argelia rompió en llanto y se lleno de orgullo y alegría por tan linda sorpresa decparte de Omar y sus hijas. ¡Felicidades Argelia!



En abril, Argelia leyó una carta muy emotiva que una madre le escribió. En la comunicación, ella le contaba a la locutora sobre su hija menor, que ha tenido que pasar necesidades y ha aprendido a estudiar incluso utilizando la tapa del inodoro como mesa.

Argelia decidió regalarle un vestido, ya que la carta y la historia de la pequeña le sacó lágrimas y recordó que cuando ella también era pequeña, estudiaba al lado del baño entre ratones y cucarachas. La locutora quedó convencida de que la joven era merecedora de un lindo vestido para celebrar su graduación y encaminarse haca la Universidad.



Asimismo, en julio, el show de Omar y Argelia cumplió 15 años al aire y en agosto celebraron el aniversario en un concierto junto a Chayanne. Durante el evento, Argelia bailó con el artista puertorriqueño el tradicional baile de la quinceañera.

Luego, Argelia decidió regalar su vestido para una quinceañera y entre todas las cartas y solicitudes que recibió, hubo una más especial que le hizo sacar lágrimas.

Una niña de 15 años, le escribió que soñaba con ser diseñadora de moda y que desde los 9 años había aprendido a coser con su abuela, que poco después falleció. Argelia decidió regalarle su vestido y ella rompió en llanto sin poder hablar.


Más contenido de tu interés