null: nullpx

El show de Omar y Argelia celebra 3 meses consecutivos cómo #1 en la radio de Los Ángeles

Los locutores celebran un mes más de éxitos en la radio, y ahora rebasan otro récord.
2 Nov 2016 – 11:07 PM EDT


Mariachi y pastel para celebrar que Omar y Argelia son los #1

Loading
Cargando galería

Solo hace unos meses atrás Omar y Argelia fueron sorprendidos en cabina por un mariachi, quienes llegaron para felicitarlos por ser el show #1 por las mañanas en Los Ángeles durante el mes de agosto. Sin saber que ese récord, transcendería a uno mucho más grande.


Por primera vez en la historia de la radio de Los Ángeles un programa en español lidera las preferencias de la audiencia matutina. El show de Omar y Argelia ha superado al icónico show de Ryan Seacrest, 'On Air with Ryan Secrest', de manera contundente: Nielsen Audio reporta la preferencia durante las mañanas de 6 a 10 a.m. por 3 meses consecutivos.

El show de Univision Radio que se produce en Los Ángeles es el preferido por adultos entre 18-49 años, gracias a la conexión que los locutores tienen con su comunidad, rompiendo la barrera del idioma y construyendo una solida relación con sus radioescuchas.

Omar Velasco y Argelia Atilano estuvieron muy contentos al recibir esta noticia, y así lo demostraron en sus redes sociales al recibir un pequeño pastel por su triunfo.


Al preguntarles como se sienten con este logro, ellos contestaron que "muy contentos, ya que el equipo está muy comprometido a entregar el mejor contenido posible para que nuestros radioescuchas lo disfruten. Y los resultados nos demuestran que se está cumpliendo con el objetivo".


Famosos que han pasado por el show de Omar y Argelia durante 13 años

Loading
Cargando galería

Sabiendo la magnitud de esta meta, quisímos averiguar que tan famosos son Omar y Argelia, y cómo han cambiado sus vidas después de tantos éxitos. Por lo que comentaron, "Nuestra vida no cambia si te piden una foto en el super. Somos los mismos. Lo importante es que nuestros radioescuchas se sientan identificados con nuestro programa, y que a través del mismo sientan que nosotros somos parte de la comunidad, y mejor aún, que nos vean como sus amigos".


Después de 13 años al aire, no podía faltar preguntarles que es lo que más les gusta de su trabajo, y muy humilde ellos dijeron, "Todo, la radio es hermosa. Pero lo que más nos gusta es la oportunidad de comunicar, y que nuestro mensaje sea recibido con una reacción de nuestro publico. Y el cariño que recibimos de nuestros oyentes es maravilloso".

¡Felicidades, y que rompan muchos récords más!

Publicidad