null: nullpx

"El mundo se está acabando, por falta de amor", Omar y Argelia te invitan a hacer la diferencia

La mañana del 14 de febrero conversamos con los locutores en vivo desde su cabina de radio y mandaron un mensaje muy importante.
15 Feb 2017 – 10:33 PM EST

Celebramos el 'Día de San Valentín' con los locutores en vivo por Facebook Live. Donde, entre diferentes cosas, nos contaron sus planes para este día e invitaron a los jóvenes a "regresar al romance".


La charla, que duró casi 15 minutos, nos recordó su bella historia de amor y cómo una cabina de radio se convirtió en 'cupido' para ellos. El show de Omar y Argelia, que lleva un poco más de 13 años al aire, fue el lugar donde estos dos tortolitos se conocieron y comenzaron su vida juntos en pareja.


Al preguntarles acerca de sus planes para esta ocasión tan especial. Omar dijo que para el “es un día más”. A pesar de que le da mucha importancia al amor y la amistad. Pero nos confesó que “ Argelia [sería] la encargada de la agenda Valentina” este año. Unas horas después los vimos disfrutando la tarde juntos durante una cita.


La locutora por su parte comentó que Omar desde un principio le había dicho que en “San Valentín el no va la extra milla” y usualmente es ella la que le pone más interés. “Yo si soy de hacer reservación, yo si soy de planear una cena, yo si soy de comprar tarjetita, yo si soy de tener un regalito”, dijo Argelia en cuanto a lo importante que es para ella el 14 de febrero y festejar con su amado esposo.

Pero el locutor se defendió diciendo que el no “regala la clásica rosa o chocolate”, si no que busca algún regalo más detallado para sorprender a su mujer. Así lo demostró esa mañana durante su show radial, cuando le entregó a Argelia su regalo de San Valentín. La grabación de uno de los boleros favoritos de la locutora, interpretado por el mismo Omar.


También les preguntamos que mensaje le darían a los enamorados jóvenes. El locutor resalto que “la vida en matrimonio es hermosa” y no hay que tenerle miedo al compromiso. Mientras que Argelia invito a los chicos a ir “esa milla extra” para sorprendan a sus parejas y ver como ese esfuerzo hace la diferencia en su relación.

Para finalizar, Omar y Argelia nos recordaron que la falta de amor es inminente e invitaron al público a cambiar su forma de pensar en cuanto a este tema. “Hoy y todos los días hay que regar esas plantitas, esos matrimonios, esas parejas”, exalto la locutora y nos dejo con un mensaje muy valioso.

14 citas de Omar y Argelia para celebrar el 'Día de San Valentín'

Loading
Cargando galería
Publicidad