null: nullpx

Argelia Atilano, una chica de barrio que cumplió sus sueños

Muchos recuerdos le llegaron a Argelia cuando vio este panorámico en un lugar especial para ella.
27 Jul 2016 – 3:29 PM EDT

Nuestra querida Argelia Atilano compartió a través de su cuenta de instagram un mensaje que nos llenó de esperanza y nos hizo admirarla aún más.
Argelia compartió la foto de un panorámico publicitario del show de Omar y Argelia que su madre vio en East L.A en un lugar muy especial para ellas dos, un lugar que les trae muchos recuerdos y que las marcó para siempre.

La madre de Argelia trabajaba en una fábrica de camisetas en el turno de la noche y esa era justamente la parada de bus que usaba para poder llegar a su trabajo.

"Ver este espectacular en particular me eriza la piel. Razón? Porque justo en frente de este billboard está la parada del autobús que mi mamá tomó por muchos años cuando se iba a trabajar a la fábrica de camisetas trabajando así sus turnos de noche."

Este lugar también tiene un lugar muy especial en el corazón de Argelia porque ella misma tomaba allí el bus que la llevaba a comprarse ropa cuando tenía algún dinerito extra y también era su medio de transporte para llegar al trabajo.

"yo también pasé horas y horas en esta parada, iba a la tiendita de ropa para comprarme un vestidito o blusita cuando me alcanzaba. Sé que hay varios de estos billboards en distintas partes de la ciudad pero este en especial me llega derechito al corazón y muy profundamente."

Definitivamente el que Argelia haya compartido esta publicación nos muestra que los sueños se cumplen y que con trabajo y perseverancia no existen los imposibles.


Estas fueron las palabras de Argelia:

RELACIONADOS:Omar y Argelia ShowLocal
Publicidad