null: nullpx

"Hay aburrimiento que no se cura más que con música": Joss Favela

El cantante y compositor habla de cómo compuso el tema 'Quiero Que Vuelvas', que interpreta Alejandro Fernández, y de sus nominaciones al Latin GRAMMY.
15 Nov 2016 – 10:09 AM EST

A sus 25 años, Joss Favela está cumpliendo un sueño: se abre paso como cantante y sus composiciones han sido elegidas por cantantes de talla internacional como Alejandro Fernández.


'El Potrillo' recientemente grabó un tema de Favela titulado ' Quiero Que Vuelvas', cuya letra surgió de la historia de un amor que debe partir pero que "el corazón reclama".

Favela se muestra orgulloso de que esta canción haya sido elegida por Alejandro Fernández:

Para el sinaloense, componer es algo que llega de forma natural: “Me levanto una mañana y hay aburrimiento que no se cura más que con música”, expresó.

Con dos nominaciones al Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Norteña, Joss Favela revela que no ha pensado en el discurso que podría dar si llegara a ganar pues prefiere no hacerse ilusiones.

Acompañado de su guitarra 'La Martina', Favela también participará en el escenario interpretando su sencillo ' Cuando Fuimos Nada'.

No te pierdas la decimoséptima entrega anual Latin GRAMMY este 17 de noviembre por Univisión.

Los ensayos terminaron, ¡prepárate para el gran show esta noche!

Loading
Cargando galería
Publicidad