publicidad
Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey

Jornada 9 del Futbol Mexicano con El Wey

El Wey te cuenta todo lo que pasó en La Jornada 9 del Futbol Mexicano, checa el dato en el Pestañazo al Mundo del Deporte. 

Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco
Atlas empató 2 - 2 con Santos en el estadio Jalisco

Pestañazo al Mundo del Deporte.

Primero quiero mandar saludotes a mi gente que nos sigue en el BoncheDeRolas.  Aquí les dejo el resumen de La Jornada  9 del Apertura del futbol mexicano:

Querétaro le ganó al Puebla 1-0.

El América con un penal en los últimos minutos le ganó al Monterrey 1-0

Del abucheo a la gloria, un empate que supo a triunfo el de Tigres contra las Chivas 3-3

Pachuca 0-0 Pumas

Morelia también empató 2-2 con Atlante

Chiapas le gano al León 1-0

Atlas y  Santos empataron a 2 goles en un partido buenísimo

Tijuana contundente 3-0 contra Veracruz

Y el domingo Toluca perdió con Cruz Azul, ya que en los últimos segundos del partido se perdieron del empate cuando Juan Carlos cachó un penal y el árbitro pito el final

publicidad

Esta fue La Jornada 9 del Apertura para ti… Escúchanos de lunes a viernes de 5 am a 10 am y el sabadito de 10 am a 3 pm en LA 101.9 FM y síguenos en el @bonchederolas en Twitter y Facebook ¡Hasta la próxima chauuuuuuuuuu!

publicidad
publicidad
Dana Cortez talks with Dr. Franco about the varieties of implants
Gabriela Williams Salazar habló de la importancia de los votantes capitalinos radicados en la región y dio pormenores del proceso de credencialización en el extranjero. Para recibir la credencial, los mexicanos deberán pedir cita en su consulado y llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía. La fecha límite para hacerlo es el 31 de marzo de 2018.
El experto en tecnología, Juan Guevara, explicó que la neutralidad en la red significa que es internet abierto y el principio es que todos los proveedores de internet tenían la obligación de traer todos los contenidos de todas las personas en un mismo nivel. Si quitan esta regulación, los proveedores de internet podrán escoger qué contenido o a qué tráfico de internet le dan prioridad.
La decisión fue tomada después de seis meses de investigación. La organización está acusada de cometer actos que pusieron en riesgo la vida de quienes intentaban formar parte de ella. Según documentos de corte, durante tres días los participantes fueron expuestos a revolcarse en vómitos, escupitajos y heces, además de no comer, beber ni dormir durante mayor parte de la prueba. Un estudiante fue a dar al hospital con un golpe en el cuerpo y un brazo lacerado por las pruebas.
publicidad