null: nullpx
Local

Jacky Bracamontes rompe silencio sobre supuesta infidelidad de su esposo

Después de todos los rumores de infidelidad que desataron unas fotos de su esposo Martin Fuentes con una rubia, Jacky Bracamontes rompe el silencio.
31 May 2015 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de todos los rumores de infidelidad que desataron unas fotos de su esposo Martin Fuentes con una rubia, Jacky Bracamontes rompe el silencio.

En una charla con el programa Sal y Pimienta la actriz y conductora mexicana comenta lo siguiente sobre la situación en la que se vio involucrada.

“Hablando específicamente de estas fotos, a él lo estaban extorsionando. Yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él y él me dijo ‘yo tengo la conciencia tranquila… Yo estaba en una despedida de soltero…me quité la camisa y estaba en el relajo y sí tomé…normal lo que hace una persona, un hombre en una despedida de soltero de un amigo”.

Cabe mencionar que las fotos mostraban a su esposo en una discoteca con varios amigos, bebiendo y bailando con varias chicas.

Ella continua…”y me dijo ‘yo tengo la consciencia tranquila.”  Jacky cuenta que entonces le aconseja que no hiciera caso a la extorsión y jamás pagara por esas fotos.

La guapa mexicana comenta - “Entonces aprovecho este momento para decirle a la gente que estoy tranquila en mi matrimonio, estoy tranquila con él y no pasó nada… Obviamente el que todo el mundo piense una cosa te agobia pero llevo muchos años en esta carrera que aprendí a que me resbale”, dijo. “Mi prioridad son mi familia [y] mis hijos. Nada a va empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés