publicidad

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera

"Hurt So Bad" El nuevo sencillo de Jenni Rivera

Se da a conocer un nuevo sencillo de la Diva al lado de Edward James Olmos titulado "Hurt So Bad".         

Después de 3 meses del lamentable deceso de nuestra Diva Jenny Rivera, se da a conocer un nuevo sencillo, llamado “Hurt So Bad” al lado de Edward James Olmos.  Esta canción forma parte del soundtrack de la película “Filly Brown”, último proyecto en  el que la diva participara en la pantalla grande.

Este sencillo comenzará a sonar en la radio en dos semanas.  Escúchalo aquí:


publicidad
publicidad
Marta Gil de Montes presenta varias opciones para que las familias tengan prendas combinadas durante las celebraciones de fin de año. Dice que son prendas cómodas, pero apropiadas para las fechas.
Los abogados presentaron videos y pruebas para demostrar que el arresto del mecánico, mientras trabajaba en un taller en septiembre, tuvo irregularidades.
La temperatura máxima para hoy será de 79 grados, a pesar de que se acerca la llegada del invierno. El cielo estará totalmente despejado y no hay probabilidad de lluvia.
Comunidad
Los asistentes a la iglesia pueden recibir clases de baile, aprender a tocar instrumentos y hacer ejercicios, entre otras actividades para niños y adultos. Los beneficiados destacan la labor y la unión de la comunidad en torno al programa.
publicidad