publicidad
¡El siguiente año, vamos por más!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡El siguiente año, vamos por más!                                                                     

¡El siguiente año, vamos por más!
¡El siguiente año, vamos por más!

De parte de toda la familia Univision Radio Los Ángeles, queremos darles las gracias a cada una de las personas que se convirtieron en Ángeles de Esperanza.  Gracias a su ayuda, el St. Jude Children’s Rresearch Hospital, podrá seguir su misión de tratar a niños con cáncer y otras  enfermedades y a sus familias.  Y no sólo eso, el hospital St. Jude también está dedicado a buscar nuevos tratamientos contra el cáncer, y ultimadamente, una cura.

Gracias también a los voluntarios que estuvieron al pie del cañón estos dos días, recibiendo cada una de las llamadas.  Agradecemos mucho su tiempo y dedicación.   Este año logramos reunir $1,150, 537 y el siguiente año vamos por más.  Recuerden que el hospital requiere 1.8 millones de dólares al día para continuar sus operaciones.

publicidad

¡Gracias!

publicidad
publicidad
Univision y la organización Mi Familia Vota impulsan a la comunidad a alzar su voz a favor de un ‘Dream Act’.
Esta organización cuenta con un gran número de voluntarios que ofrecen una completa asesoría para los pacientes que deben lidiar con los planes de seguros ante alguna inconformidad. Además, también ayudan a contactar a los proveedores de estos servicios.
En septiembre el año escolar iniciará con 63 programas de idioma dual en cinco lenguajes distintos para los alumnos de prekínder. El objetivo de esta medida es hacer de los estudiantes de Nueva York una fuerza laboral bilingüe en el futuro. Por otro lado, se anunció el cierre de varias escuelas de bajo rendimiento.
Las temperaturas mínimas llegarán bajo el punto de congelación, mientras que las máximas alcanzarán los 46 grados.
publicidad