publicidad
Rompecabezas de K-LOVE! Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE!

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! Escucha y gana!

¡Podrías ganar mucho $$$!
¡Podrías ganar mucho $$$!
Rompecabezas de K-LOVE!  Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!
Rompecabezas de K-LOVE! Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! De lunes a viernes escucha alrededor de las 7:45am, 10:45pm, 1:45pm y  4:45pm.

 Cuando el locutor lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 5 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $500! Si no adivinas, el rompecabezas continuará aumentando su valor por $500 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  

Ver reglas  aquí ➜ Rompecabezas

publicidad
publicidad
El vicealcalde de la ciudad, Dwaine Caraway rechazó que este evento, programado para mayo, llegue a Dallas. El funcionario aseguró defender la segunda enmienda y poseer cinco armas, sin embargo, indicó que, debido al historial criminal de la ciudad y los hechos recientes en Florida, no es conveniente para Dallas una convención como estas.
El sujeto transitaba por la Interestatal 30 cuando recibió un disparo que lo hizo estrellarse con la barrera de protección. El hombre falleció en el lugar ubicado a tan solo una milla del sitio donde una patrulla de la policía fue baleada a inicios de febrero. Las autoridades aún no han revelado la identidad de la persona fallecida.
Un inicio de semana con máximas de 67 grados, por debajo de lo usual para la región, pero se espera que las lluvias ligeras continúen en la región, para mañana martes se esperan cielos más soleados y un ligero aumento en el termómetro.
Ramón Torres desapareció el 27 de enero de 2014 cuando decidió ir a México, como regularmente la hacía, pero esta vez jamás regreso y una rara publicación en Facebook aún no ha sido resuelta.
publicidad