publicidad
Despicable Me

Gana boletos para Universal Studios Hollywood!

Gana boletos para Universal Studios Hollywood!

Ven a Universal Studios Hollywood y acompaña a Gru, sus hijas, y los traviesos Minions! KLOVE te regala tus boletos!

Despicable Me
Despicable Me

Ven a Universal Studios Hollywood y acompaña a Gru, sus hijas, y los traviesos Minions en la emocionante y divertidísima nueva atracción Despicable Me Minion Mayhem. Y ahora cuando compras un día, recibes el resto del 2014 gratis!

 Y ahorita, a través de nuestro Instagram de ILOVEKLOVE estamos regalando paquetes de 6 boletos para el parque!  Lo único que tienes que hacer es mandarnos una foto con tu Minion favorito usando el hashtag #MinionKLOVE.  Los más creativos ganan!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe y el arresto de un conductor de Uber por exhibir sus partes íntimas a una pasajera.
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
J Balvin puso a bailar a todo Dallas con su musics. Sonia Salas de Otra Onda lo entrevisto después de su show y consiguió interesante confesión del artista. Entérate en el video.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Autoridades de Texas buscan a John Wayne Stoneham, de 49 años, quien hace parte de la lista de los 10 agresores sexuales más buscados en el estado.
publicidad