publicidad
Universal Studios Hollywood

GANA: Boletos para Universal Studios Hollywood

GANA: Boletos para Universal Studios Hollywood

K-LOVE te da la oportunidad de visitar Universal Studios Hollywood con un paquete de 5 boletos para ti y tu familia. Regístrate aquí.

Universal Studios Hollywood
Universal Studios Hollywood

  Ven hoy a Universal Studios Hollywood, la Capital del Entretenimiento de  LA.  Disfruta Despicable Me Minion Mayhem, vive la experiencia de Transformers: The Ride-3D y regresa para la nueva atracción Fast & Furious " Supercharged, que se estrena este verano.  Y ahora con la compra de un día, entrarás gratis el resto de 2015. Se aplican restricciones. Ve a Universal Studios Español.com para más detalles.

 Para registrarte para tu oportunidad de ganar haz clic AQUI --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un Bentley que se estrelló de frente contra uno de los muros de un edificio industrial en la ciudad de Whittier después de sufrir el atentado. La policía está investigando el caso y aún no cuenta con la descripción de los sospechosos del crimen.
El abogado experto en inmigración, Ezequiel Hernández, aseguró que lo más importante en este momento es aplicar a la renovación. Enfatizó en que hasta que la Corte Suprema no diga que DACA no sigue, el proceso de renovación para los jóvenes soñadores debe continuar su tránsito normal.
La incertidumbre sobre el futuro de la Acción Diferida bajo el programa DACA deja a miles de jóvenes en el limbo. El temor principal para los jóvenes soñadores no es la deportación, pero si el no contar con un permiso de trabajo una vez concluidos sus estudios. Este viernes se tiene programada una manifestación en Nueva York en repudio a las presuntas declaraciones de Donald Trump en contra de los inmigrantes.
Un estudiante de 16 años de edad fue apuñalado en la cafetería por otro de 15 años de edad que luego huyó. Es el tercer incidente en ocho días que involucra estudiantes de este centro, por lo que en una reunión con la junta de educación los padres de familia demandaron protección para sus hijos. Las autoridades se comprometieron a realizar cambios para mejorar la seguridad.
publicidad