publicidad
Disney On Ice: Let's Celebrate!

Gana boletos para Disney On Ice!

Gana boletos para Disney On Ice!

K-LOVE te da la oportunidad de registrarte para ganar un paquete de 4 boletos a Disney On Ice: Let's Celebrate!

Disney On Ice: Let's Celebrate!
Disney On Ice: Let's Celebrate!

Para registrarte a ganar un paquete de 4 boletos sube una foto donde nos muestres tu pose de patinaje favorita! (No es necesario mandar foto en patines , solo tu pose más creativa ;)

Para participar haz clic AQUÍ ---> CONCURSO.

Únete a Mickey y Minnie y sus amigos para celebrar más de 30 anos de alegría sobre hielo con  Disney on Ice presents Let’s Celebrate!  Patrocinado por Stoneyfield YoKids Organic Yogurt. Vive una magia combinación de fiestas, celebraciones y festivales de todas partes del mundo en una arena cerca de ti, del 10 de diciembre al 4 de enero. 

Para comprar tus boletos visita disneyonice.com


publicidad
publicidad
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
La policía aseguró que las víctimas fueron impactadas mientras viajaban en un auto por una persona que iba en otro vehículo. Aparentemente, la madre habría podido manejar por varias cuadras después de los disparos hasta que llegaron las autoridades.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
publicidad