publicidad
La celebracion mas grande del mundo

Fiesta Boradway la celebracion mas grande del mundo

Fiesta Boradway la celebracion mas grande del mundo

Univision Radio te invita a Fiesta Broadway, la celebración más grande del mundo el próximo 25 de abril en el Downtown Ángeles.

La celebracion mas grande del mundo
La celebracion mas grande del mundo

LOS ÁNGELES, California.- Univisión Radio Los Ángeles, te invita a ser parte de la multitudinario evento porque este año la celebración del Cinco de Mayo arranca con Fiesta Bradway.

El multitudinario evento  este año se arribará a  su vigésima primera entrega, orgulloso de ser la celebración más grande del mundo por haber reunido a por lo menos 500 mil personas  en anteriores convocatorias y haber presentado a estrellas de la talla

de Selena, Marc Anthony, Celia Cruz, Thalía, Paulina Rubio, Pepe Aguilar,  entre otros; llenando de alegría las calles de los angelinos.

Univision Radio dice: ¡Presente!

Las cuatro estaciones de Univisión Radio: K-Love 107.5 FM, La Nueva 101.9 FM, Recuerdos 103.9 y 98.3 FM y la 1020 am  se unen para ofrecerte toda una constelación de estrellas de la música, nombres como Ana Bárbara,  Alabama, Caminantes, Internacional Sonora Show, Rogelio Martínez, Carlos Baute, Duelo, Banda MS, entre otros ya están confirmados además tus locutores favoritos animaran el jolgorio en una fiesta para la historia.

publicidad

Recuerda la cita es el 25 de abril, en el City Hall de la ciudad de Los Ángeles, Downtown.

200 N Spring St Los Ángeles, CA 90012. Comenzando a las 11 de la mañana hasta la 6 de la tarde, la entrada es gratis, solo tienes que traer las ganas de celebrar...

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que decenas de estudiantes del American Heritage School en Plantation, Florida, salieron este lunes a las calles para exigirle al gobierno medidas concretas sobre el control de las armas.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La psicóloga Elisa Guzmán aseguró que el divorcio también es una "etapa bonita" donde se aprendieron "muchas lecciones". La especialista señaló que no se trata de provocar la incomodidad de la otra persona, sino celebrar el comienzo de una nueva etapa rodeada de las personas que te desean el bien.
El artista grupero nos habló sobre su último concierto en Guadalajara, donde arrasó en taquilla. Además, nos contó cuáles son sus rituales antes de subirse al escenario.
publicidad