publicidad
Extraños besandose por primera vez

Extraños besándose por primera vez.

Extraños besándose por primera vez.

En un día este video tiene más de 10 millones de vistas.  Extraños besándose por primera vez.  Tienes que verlo.

Extraños besandose por primera vez
Extraños besandose por primera vez

En un día este video tiene más de 10 millones de vistas.  Extraños besándose por primera vez. 

.

Si estás en tu telefono celular velo aquí  http://bit.ly/1iau3hR 

publicidad
publicidad
Jorge Luis Rodríguez asegura que su padre, de 55 años de edad, viajó a Cuba en el pasado mes de enero donde tuvo que asistir al médico para pedir que le revisaran una infección en el pie, pero no recibió la atención necesaria y perdió su extremidad. El denunciante afirma que por esta situación ha recibido varias amenazas.
El miedo ha invadido a padres y acudientes de los estudiantes de la secundaria Coral Gables tras la circulación de una nota en la que se asegura que el próximo viernes 23 de febrero habrá un tiroteo en ese centro educativo. Perla González, abuela de una joven alumna, ve con preocupación el temor que este tipo de situaciones está generando.
Scott Israel, sheriff de Broward, aseguró que su mayor deseo es sacar de circulación varias armas de alto poder y se mostró a favor de la propuesta de resguardar los planteles educativos con oficiales armados.
Varios exestudiantes de la secundaria Marjory Stoneman fueron los encargados de dar unas sentidas palabras y prender velas en homenaje a las 17 víctimas del tiroteo protagonizado por Nikolas Cruz. Los asistentes piden leyes que endurezcan el control de armas.
publicidad