publicidad

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

LOS ÁNGELES, California - El pasado sábado Univision Radio Los Ángeles celebró Fiestas Patrias en la placita Olvera, donde cientos de personas disfrutaron al ritmo de la música de diversas atracciones.

A las 11:00 am se dio inicio al festejo, que lo antecedió un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11 de septiembre en Nueva York.

Los primeros en amenizar la fiesta fueron El Jefe de Santa Clara y el Grupo Alabama. Ya en horas del mediodía el turno fue para Los Pelapapas.

Los bailes típicos no faltaron en la velada, ni tampoco el 'Papuchón' de Piolín por la Mañana, quien con su buen humor hizo reir a los asistentes.

Fidel Rueda fue el plato fuerte de la tarde, junto con la llegada sorpresa de "scar de la Hoya y sus púgiles Víctor Ortiz y Canelo Álvarez, a propósito de sus próximos combates en el Staples Center de LA.

Los Diferentes de la Sierra, ataviados muy coloridamente, pusieron a bailar al recinto y demostraron porque son distintos...

La nota pop fue puesta por Paty Cantu, quien contó con el apoyo y los gritos de los más jóvenes.

Por último, Luz Ríos, acompañada de su mariachi, retumbó la placita Olvera con su potente voz al compás de las mejores rancheras de todos los tiempos.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que después de súplicas por parte de maestros y padres de familia, se espera que este miércoles el Distrito Escolar Unificado de Oakland vote para la aprobación de recortes millonarios del presupuesto escolar. Además, un pastor de una iglesia acusado de abuso sexual en contra de una menor no regresó a su juicio y se teme que haya huido a México.
En un minuto también te informamos que un pastor de una iglesia acusado de abuso sexual en contra de una menor no regresó a su juicio y se teme que haya huido a México. También, el primer día de London Breed como alcaldesa interina de San Francisco.
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
De acuerdo con autoridades de salud, hay muchos casos durante este mes, por lo que se recomienda la aplicación de esta vacuna.
publicidad