publicidad
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

LA 101.9 te trae en exclusiva “La Vida Es Una Copa De Licor”, el nuevos sencillo de Vicente Fernandez.

El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

La Vida Es Una Copa De Licor

LA 1019 siempre te trae lo mejor y primero que nadie.  El Rey de la canción ranchera, Don Vicente Fernández  lanza su último sencillo “La Vida Es Una Copa De Licor”, exclusivamente aquí en el bonche de rolas.  Escúchala aquí.

LA 101.9 porque durante todo el dia de hoy te vamos a estar tocando “La Vida Es Una Copa De Licor”

La canción empieza así:

La vida es una copa de licor

Acérquense a mi mesa por favor

Les quiero convidar de mi alegría

Que sirvan más botellas de licor…

Hay Chente siempre sabe cómo llegarnos, que triste que  ya se nos esté despidiendo de los escenarios, después de casi medio siglo de trayectoria.  Pero  El Rey  siempre se quedará con nosotros y ya ha dejado un legado de innumerables éxitos que chicos y grandes corean cada vez que los escuchan.

publicidad

¿Quieres ser parte de la gira del adiós de Vicente Fernandez?  Pues dale like a nuestro Facebook y síguenos en Twitter para enterarte de cómo vas a poder ganar boletos con LA 101.9, la que te trae un Bonche De Rolas.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
La Escuela Preparatoria de la Ley y la Justicia fue la anfitriona del vigésimo sexto aniversario de este evento al que asistieron autoridades policiacas, bomberos y personal del FBI. Los estudiantes recibieron información de las carreras del servicio público.
publicidad