publicidad
El Wey te cuenta como estuvo el concierto.

El Wey en el concierto de Intocable

El Wey en el concierto de Intocable

Juan "El Wey" Ruvalcaba nos cuenta como estuvo el concierto de sus compas, los deIntocable.         

El Wey te cuenta como estuvo el concierto.
El Wey te cuenta como estuvo el concierto.

El Blog del Wey

Primero quiero mandar un saludote a todos los cibernéticos del Bonche de Rolas... No les había escrito porque estábamos con todo, ayudando a los niños de St.Jude.  Por cierto, mando saludos a todos los que se pusieron al tiro con su donativo, se juntaron nada más y nada menos que 1,150,537 bolobanes ¡yeeeeeii! Que diosito les dé más.

Y bueno regresando a lo que hice la semana,  pues les cuento que soy fanático empedernido de Intocable, y pues como vinieron a el Gibson, que me dejo caer la greña para verlos. Por allí me encontré a muchos radioescuchas que nos saludaron.  Gracias por escucharnos todos los días en el Bonche De Rolas.  Te cuento que  estuvo de lujoooooooo!!! Estaba sentadito justo a la mitad del Gibson, muy buen lugar.

publicidad

Mis compas de Intocable empezaron el concierto con rolas como “Un Desengaño”, “Basto” y “Dame Un Besito” toda la gente se paró de principio a fin, nadie se quedó sentado en este concierto fregón...y pues me tuve que parar, ya que. Y si me preguntas que me gusto más de toda la noche, te diría que fue el final.  Ya al último, después de haber tocado por más de 2 horas, se despidieron con la de “Sueña” y salieron del escenario.  En eso, toda la gente, incluyéndome a mí mismo por su puesto, empezamos a  gritar “otra, otra, otra” y que se regresan.  Ya plantados otra vez en el escenario, empezaron a tocar la de “Qué fácil es Amarte” del disco # 12 y se echaron en total otras tres rolas, y todos nos quedamos así como dicen los chicos de aquí “OMG”.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto y síguenos escuchando en la 101.9 FM, la que toca un Bonche de Rolas…

Juan “El Wey” Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
Este artista mexicano aseguró que este nuevo tema ha tenido gran aceptación dentro de su público, además, señaló que es una canción que se le puede dedicar a todas las mujeres.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Investigan un tiroteo que cobró la vida de un hombre cerca a la carretera 288.
El estado atraviesa el que es el tercer invierno más seco en su historia y gran parte del territorio ya está viviendo la sequía. Funcionarios del sistema acuífero indicaron que la falta de nieve en este invierno no permitirán que los embalses se repongan, sin embargo, la Junta Estatal para el Agua pospuso la decisión de adoptar restricciones permanentes sobre el desperdicio de agua.
"Estas son unas Olimpiadas para aquellas personas que tienen dinero. Los otros se quedan fuera de la competencia", dice el locutor Ino Gómez.
publicidad