null: nullpx
Local

El Wey en el concierto de Intocable

Juan "El Wey" Ruvalcaba nos cuenta como estuvo el concierto de sus compas, los deIntocable.         
13 Feb 2013 – 05:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Blog del Wey

Primero quiero mandar un saludote a todos los cibernéticos del Bonche de Rolas... No les había escrito porque estábamos con todo, ayudando a los niños de St.Jude.  Por cierto, mando saludos a todos los que se pusieron al tiro con su donativo, se juntaron nada más y nada menos que 1,150,537 bolobanes ¡yeeeeeii! Que diosito les dé más.

Y bueno regresando a lo que hice la semana,  pues les cuento que soy fanático empedernido de Intocable, y pues como vinieron a el Gibson, que me dejo caer la greña para verlos. Por allí me encontré a muchos radioescuchas que nos saludaron.  Gracias por escucharnos todos los días en el Bonche De Rolas.  Te cuento que  estuvo de lujoooooooo!!! Estaba sentadito justo a la mitad del Gibson, muy buen lugar.

Mis compas de Intocable empezaron el concierto con rolas como “Un Desengaño”, “Basto” y “Dame Un Besito” toda la gente se paró de principio a fin, nadie se quedó sentado en este concierto fregón...y pues me tuve que parar, ya que. Y si me preguntas que me gusto más de toda la noche, te diría que fue el final.  Ya al último, después de haber tocado por más de 2 horas, se despidieron con la de “Sueña” y salieron del escenario.  En eso, toda la gente, incluyéndome a mí mismo por su puesto, empezamos a  gritar “otra, otra, otra” y que se regresan.  Ya plantados otra vez en el escenario, empezaron a tocar la de “Qué fácil es Amarte” del disco # 12 y se echaron en total otras tres rolas, y todos nos quedamos así como dicen los chicos de aquí “OMG”.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto y síguenos escuchando en la 101.9 FM, la que toca un Bonche de Rolas…

Juan “El Wey” Ruvalcaba.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés