publicidad
El mundo de juguete de Omar y Argelia

El Mundo de Juguete de Omar y Argelia

El Mundo de Juguete de Omar y Argelia

Omar y Argelia te quieren regalar los juguetes que más deseas esta Navidad. Manda tu carta de juguetes y escucha a Omar y Argelia para ver si ganas!

El mundo de juguete de Omar y Argelia
El mundo de juguete de Omar y Argelia

Manda tu lista de juguetes  de un valor máximo de $1000 que deseas tener para esta Navidad. 

Empezando este miércoles 29 de octubre escucha a Omar y Argelia a las 7:45a para ver si tu carta fue elegida.  Si escuchas tu nombre tienes media hora (30 minutos) para marcar a cabina y ser seleccionado como el ganador!  Todos los días se elegirá una carta nueva.

Recuerda que juguetes incluye tambien electronicos, bicicletas, etc...Y no se te olvide que debe mantenerse dentro del limite de $1000 ;)

Manda tu carta AQUÍ --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Mau Mauricio nos explica cómo usar la aplicación Google Arts & Culture, que es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
La abogada de inmigración Ámbar González explicó que este es el tiempo ideal para aquellos que no renovaron su DACA y todavía lo tienen vigente. "No están aceptando nuevas solicitudes y tampoco están aceptando solicitudes del DACA que se venció antes de 5 de septiembre", enfatizó.
publicidad