null: nullpx
Local

El Feo y sus boxers...

El Feo te cuenta lo importante que es darle atención a tu mascotas, especialmente  a los perritos.   
31 Mar 2016 – 06:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Blog Del Feo

¡Hola! Les escribe su amigo, Andrés Maldonado “El Feo” el hijo de Doña Cuca de LA 101.9.  Como ya les he contado antes, a mi me encantan los animales.  Siempre me ha fascinado tener animalitos en mi casa, especialmente los perros. 

Pero truchas raza, porque no nomás’ es darles de comer, darles techo y agua.   Los animales, incluyendo los perros, requieren de mucha atención, que les des cariños, los lleves a caminar al parque, jugar con ellos para que se ejerciten, bañarlos y sobre todo darles mucho cariño. Otra cosa muy importante para mantener a tus animalitos felices es llevarlos al veterinario pa’ que les pongan todas sus vacunas y así no se enfermen o enfermen a tu familia.  También es una buena idea operarlos para que ya no tengan hijos, para que no anden dejando cachorritos o gatitos regados por todos lados que nadie va a cuidar.

Si vas a adoptar a algún animalito, acuérdate que ellos también tienen sentimientos, y debes pensar bien si vas a poder darle todo lo que requieren para ser felices.

Aquí les dejo unas fotos de mis bóxer feos que los quiero mucho  ¡Nos leemos la próxima semana!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés